Concept for Life Sterilised Cats – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y excelente para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Concept for Life Sterilised Cats – 2 x 10 kg – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Concept for Life Sterilised Cats - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Concept for Life Sterilised Cats – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Concept for Life

Características: Pienso para gatos esterilizados mayores de 1 año, rico en carne, contiene la energía y las proteínas adecuadas para mantener el peso ideal, con L-carnitina, ayuda a prevenir los cálculos urinarios.

Ideal para: Concept for Life necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 67.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el precio actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los recipientes herméticos como los comederos son ideales a fin de que los alimentos secos se contengan crocantes y no pierdan su aroma. El lugar de almacenaje debe estar seco y fresco. La humedad es especialmente dañina para la comida para gatos: un almacenamiento incorrecto puede lograr que pierda su sabor , vitaminas y minerales. En el peor caso , la comida se enmohecerá. Las latas cerradas con comida húmeda, por otra parte , son robustas. Puede guardarlos en cualquier habitación. Una vez abierta, la lata debe guardarse en el frigorífico y debe utilizarse en los un par de días siguientes. Tenga presente : debe sacar la comida para gatos del refrigerador 2 horas antes de la alimentación para que se caliente a temperatura ambiente. Los alimentos bastante fríos tienen la posibilidad de dañar el estómago de un gato sensible.

Descripción Concept for Life Sterilised Cats – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a saber hasta el último detalle de todo cuanto necesitas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por eso, que te exponemos ahora una descripción descriptiva sobre el Concept for Life Sterilised Cats – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

La base para que un gato disfrute de una vida larga y activa es una alimentación adecuada y equilibrada. Debido al cambio hormonal, los gatos castrados o esterilizados tienen más apetito, mientras que su necesidad energética disminuye. Por ello, los gatos esterilizados ingieren más comida de la que realmente requieren. Esto puede dar lugar rápidamente al sobrepeso. Además, los gatos esterilizados tienen un gran riesgo de sufrir cálculos urinarios porque suelen beber menos agua. Concept for Life Sterilised Cats está perfectamente adaptado a las necesidades especiales de los gatos esterilizados y ofrece un equilibrio nutricional para un abastecimiento completo. ¡Concept for Life contribuye a la salud y al bienestar de tu gato castrado! Dado que tras la castración la necesidad energética del gato disminuye, Concept for Life Sterilised Cats se adapta a ello. Así se logra mantener el peso ideal del gato. La fórmula X especial aporta máxima funcionalidad y favorece activamente la salud…

Ahora que conoces los datos de Concept for Life Sterilised Cats – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Concept for Life Sterilised Cats – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Concept for Life Sterilised Cats - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que poseas una guía establecida, de modo que puedas conocer los especificaciones más indispensables para realizar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es posible que seguidamente de conseguir Concept for Life Sterilised Cats – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que tienes que saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa muy buena ya que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación añadido, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la frecuencia cardíaca además menciona intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Justo en este momento, terminas de encontrar la relevancia de una nutrición conveniente, por eso, te recomendamos el Concept for Life Sterilised Cats – 2 x 10 kg – Pack Ahorro a fin de que de ese modo evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

Precisamente , la industria de Concept for Life Sterilised Cats – 2 x 10 kg – Pack Ahorro no puede fabricar un alimento para cada Gato, pero tampoco es la solución crear alimentos idénticos. Como es natural , es necesario realizar más cambios para abordar la calidad de los elementos y no solo las cantidades de Concept for Life Sterilised Cats – 2 x 10 kg – Pack Ahorro. Los rellenos y los hidratos de carbono en los alimentos para Gatos han de ser abordados, puesto que por norma general son responsables de más de media composición de los alimentos para Gatos y, sin embargo , tienen poco valor sobre nutrición para su Gato. La otra preocupación es de qué manera afectan los elementos desconocidos a la salud del Gato y, en concreto , a su digestión.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: