Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 75 g

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 75 g que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Concept for Life Sensitive pasta para gatos - 75 g

Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 75 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Concept for Life

Características: Pasta para gatos adultos con sensibilidad alimentaria, con FOS y MOS prebióticos para una flora intestinal estable y con fibras naturales para una digestión equilibrada, monoproteico.

Ideal para: Pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 3.49 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el costo real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Una comida para gatos y varios accesorios son la base de un buen equipo. No tiene que correr de tienda en tienda para conseguir la comida de su gato. Ahórrese un tiempo precioso , que indudablemente preferirá dedicar a su gato, jugando o abrazándolo. Aproveche su web de ventas en línea : escoja sus artículos con total tranquilidad , pídalos y recíbalos de manera directa en su casa. Rebobine le proporciona una amplia gama de alimentos y complementos para gatos para todas las ocasiones. Puede estar seguro de que a su gato no le va a faltar de nada.

Descripción Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 75 g

Es esencial que sepas a profundidad de qué manera está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te traemos una descripción minuciosa sobre el Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 75 g.

El bienestar personal de tu gato es el pilar del concepto nutricional de Concept for Life. Por ello, la receta especial de la pasta Concept for Life Sensitive está adaptada a las exigencias particulares de tu gato sensible. Las fibras naturales de la zaragatona y los guisantes promueven una digestión equilibrada y contribuyen a la seguridad digestiva. Dado que el pollo es la única fuente de proteínas animales de este snack, este es adecuado también para gatos con intolerancias alimentarias. Por otra parte, los FOS (fructo-oligosacáridos) y MOS (manano-oligosacáridos) prebióticos pueden contribuir a una flora intestinal estable y respaldar las defensas naturales. Concept for Life: hecho a medida para las necesidades nutricionales de tu gato Todas las características de un vistazo: Pasta premium para gatos adultos Para una digestión equilibrada Monoproteico: solo contiene proteínas animales de pollo Contribuye a una flora intestinal estable Con valiosas vitaminas y taurina Sin…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 75 g, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 75 g

Concept for Life Sensitive pasta para gatos - 75 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy esencial que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas saber los especificaciones más fundamentales para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es posible que luego de adquirir Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 75 g, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que tienes que ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que conoces acerca de esta elección, te invito que uses comestibles que hayan sido elaborados con el propósito de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 75 g.

Tenemos la posibilidad de prosperar en gran medida las ventajas nutricionales de la comida que damos a nuestros Gatos si usamos alimentos de más calidad. Para proporcionar el máximo nivel de nutrición al alimentar a un Gato, debemos obtener siempre y en todo momento Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 75 g que tenga dentro las cantidades correctas de proteínas, fibra, grasa y hidratos de carbono. Puede comprender las proporciones adecuadas en el ubicación de la AAFCO y después emplear este conocimiento para leer las etiquetas de las bolsas. Desconfíe siempre y en todo momento de las fabricantes genéricas y de los alimentos con precios bajos para la compra de cantidades.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: