Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 3 x 75 g

Los gatos son muy curiosos, pero no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 3 x 75 g, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten probar placer al comer.

Concept for Life Sensitive pasta para gatos - 3 x 75 g

Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 3 x 75 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Concept for Life

Características: Pasta para gatos adultos con sensibilidad alimentaria, con FOS y MOS prebióticos para una flora intestinal estable y con fibras naturales para una digestión equilibrada, monoproteico.

Ideal para: Pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 9.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el coste exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como carnívoros, los gatos precisan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo necesitas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos fundamentales , vitamina A y niacina. Proporciones mínimas de esto alcanzan , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 3 x 75 g

Antes de obtener comestibles para tu mascota, tienes que entender cuáles son los componentes que estos tienen. Es de ahí que, que te traemos una baja descripción que habla a aspecto todo lo que anhelas comprender acerca de el Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 3 x 75 g.

El bienestar personal de tu gato es el pilar del concepto nutricional de Concept for Life. Por ello, la receta especial de la pasta Concept for Life Sensitive está adaptada a las exigencias particulares de tu gato sensible. Las fibras naturales de la zaragatona y los guisantes promueven una digestión equilibrada y contribuyen a la seguridad digestiva. Dado que el pollo es la única fuente de proteínas animales de este snack, este es adecuado también para gatos con intolerancias alimentarias. Por otra parte, los FOS (fructo-oligosacáridos) y MOS (manano-oligosacáridos) prebióticos pueden contribuir a una flora intestinal estable y respaldar las defensas naturales. Concept for Life: hecho a medida para las necesidades nutricionales de tu gato Todas las características de un vistazo: Pasta premium para gatos adultos Para una digestión equilibrada Monoproteico: solo contiene proteínas animales de pollo Contribuye a una flora intestinal estable Con valiosas vitaminas y taurina Sin…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 3 x 75 g, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 3 x 75 g

Concept for Life Sensitive pasta para gatos - 3 x 75 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que tengas una guía ya fijada, de modo que logres saber los detalles más esenciales para efectuar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es posible que seguidamente de obtener Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 3 x 75 g, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa extremadamente buena debido a que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe descubrir que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo certero y también se podrían acumular en la sangre. Los previos síntomas de intoxicación se transforman visible en muy escaso tiempo. Además, es esencial considerar la cantidad ingerida puesto que mientras mayor sea el consumo, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Ahora que comprendes acerca de esta opción alternativa, te sugiero que emplees comibles que han sido fabricados con la finalidad de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 3 x 75 g.

Busque elementos frescos, como frutas y verduras. Evite productos químicos como conservantes y colorantes. En el momento en que busque una Concept for Life Sensitive pasta para gatos – 3 x 75 g , asegúrese de elegir varias posibilidades. Deseará acabar con 3 a 5 opciones de alimentos de calidad para otorgar tanto un cambio en la variedad como llenar los vacíos nutricionales entre los alimentos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: