Concept for Life Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Concept for Life Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les dejan probar exitación al comer.

Concept for Life Renal Veterinary Diet pienso para gatos - 3 kg

Concept for Life Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Concept for Life VET

Características: Pienso para gatos adultos con insuficiencia renal crónica, puede ayudar a reducir los cálculos de urato y de oxalato, contiene poco fósforo y proteínas y es capaz de alcalinizar la orina.

Ideal para: Renal

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 19.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Cualquier persona que decida cocinar para su amigo de 4 patas debe primero leer la literatura relevante y después buscar el consejo de un veterinario que se especialice en nutrición. Con la alimentación en un largo plazo con piensos autococinados, se debe elaborar un plan de raciones y calcularlo con precisión para evitar una deficiencia o exceso de nutrientes esenciales. Además , Al seleccionar un alimento adecuado para animales enfermos, gestantes / lactantes o en crecimiento , se debe preguntar al veterinario. Debería contribuir a decidir qué alimento es perfecto para cada animal en ese momento.

Descripción Concept for Life Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a investigar hasta el último detalle de todo cuanto precisas ofrecerle. Pero hay que realizar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta recibirá. Es por esto, que te exponemos en seguida una descripción detallada sobre el Concept for Life Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg.

El mal funcionamiento de los riñones puede provocar impedir que los productos de degradación y las toxinas ya no se excreten de forma suficiente. En consecuencias, estos se acumulan en el cuerpo y pueden sobrecargar los riñones. Los gatos que tienen enfermedades renales como la insuficiencia renal crónica necesitan un alimento que alivie los riñones todo lo posible. Por otro lado, también existe el riesgo de la formación de cálculos de oxalato o urato debido a una ingesta insuficiente de líquidos y a un medio urinario ácido. Mediante un contenido adaptado de minerales y del valor del pH de la orina, es posible disminuir la creación de estas piedras. ¿Cómo puede beneficiarse tu gato de Concept for Life Veterinary Diet Renal? Concept for Life Veterinary Diet Renal es un alimento completo dietético para gatos adultos que está óptimamente adaptado a las necesidades nutricionales de los gatos con insuficiencia renal o con cálculos de oxalato o urato. Al contener pocas proteínas y al ser…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Concept for Life Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Concept for Life Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg

Concept for Life Renal Veterinary Diet pienso para gatos - 3 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que tengas una guía específica, de modo que puedas comprender los detalles más imprescindibles para efectuar tu compra de la forma certera. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de certero serán de utilidad.

Es probable que luego de conseguir Concept for Life Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción extremadamente buena dado que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo agregado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la frecuencia cardíaca además muestra intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

En este momento que conoces sobre esta opción, te sugiero que emplees comibles que hubieran sido elaborados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Concept for Life Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg.

Las frutas y las verduras son buenas fuentes de vitaminas y minerales, pero la mayoría de las que se usan como ingrediente de Concept for Life Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 3 kg son subproductos del procesamiento. Asimismo son una fuente probable de residuos de fertilizantes y pesticidas sintéticos. Las frutas, como las uvas, también contienen una substancia tóxica para los Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: