Concept for Life Oral Care – 3 kg

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Concept for Life Oral Care – 3 kg, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les permiten probar exitación al comer.

Concept for Life Oral Care - 3 kg

Concept for Life Oral Care – 3 kg

ParaGatos

Tipo: con Ascophyllum nodosum, favorece la salud del sistema urinario

Marca: Concept for Life

Características: “Pienso para gatos adultos para mejorar la higiene bucal y dental con acción mecánica y química

Ideal para: croquetas especiales”

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 13.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Un cuenco o fuente para gatos con agua siempre es obligatorio para toda clase de comida para gatos. La mayoría de los alimentos secos y húmedos, así como ciertos menús de barf, se fabrican industrialmente como los llamados piensos completos. Esto quiere decir que los nutrientes contenidos están en una proporción ideal entre sí y no tienen que ser optimizados con piensos suplementarios.

Descripción Concept for Life Oral Care – 3 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a indagar hasta el último detalle de todo lo que quieres darle. Pero hay que hacer mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por esto, que te mostramos ahora una descripción específica acerca de el Concept for Life Oral Care – 3 kg.

La base de una vida felina larga y activa es una dieta equilibrada acorde a la especie. Los restos de comida en la boca, junto con las bacterias y los minerales, pueden convertirse rápidamente en sarro. El resultado puede ser mal aliento, caries y gingivitis. Concept for Life Oral Care se ha desarrollado específicamente para combatir estos problemas y reforzar la higiene bucal y dental de tu gato de la mejor manera posible. Las sustancias antibacterianas del alga parda Ascophyllum nodosum pueden mejorar la higiene bucal. Las fibras vegetales especiales garantizan la limpieza mecánica de los dientes. Se ha demostrado que el complejo STAY-Clean™, con vitamina C altamente soluble, reduce el crecimiento de las bacterias que forman la placa. Las croquetas con diseño especial ofrecen una superficie ampliada y una forma individual que estimulan la masticación. Por lo tanto, la receta y los ingredientes especiales de la variedad Concept for Life Oral Care hacen que sea idónea para mejorar…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Concept for Life Oral Care – 3 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Concept for Life Oral Care – 3 kg

Concept for Life Oral Care - 3 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que tengas una guía ya fijada, de modo que logres ver los especificaciones más vitales para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es probable que posterior a adquirir Concept for Life Oral Care – 3 kg, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que debes saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad demasiado buena ya que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene bastante vitamina A, por este motivo, si el gato ingiere enormes cantidades, puede padecer de desperfectos óseos, parálisis, daño renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, provocando daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Para eludir pasar por situaciones semejantes, te recomiendo conseguir Concept for Life Oral Care – 3 kg que le dará la nutrición ideal para tu mascota y a un costo barata.

Para muchos dueños de Gatos, la adquisición de marcas comerciales Concept for Life Oral Care – 3 kg es la forma mucho más favorable de satisfacer las pretensiones nutricionales diarias de su Gato. Con tantas marcas en el mercado, con frecuencia resulta bien difícil escoger la mejor. Un propietario de Gatos responsable sabe que los artículos de calidad tienen un precio. Estas fórmulas Concept for Life Oral Care – 3 kg fueron formuladas por especialistas y pasaron por un riguroso control de calidad para garantizar que su Gato reciba los nutrientes adecuados en las proporciones adecuadas primordiales para su desarrollo y cuidado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: