Concept for Life Maine Coon Kitten – 10 kg

Los gatos son sumamente curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Concept for Life Maine Coon Kitten – 10 kg, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten probar placer al comer.

Concept for Life Maine Coon Kitten - 10 kg

Concept for Life Maine Coon Kitten – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Concept for Life

Características: Pienso high-premium para gatitos de la raza maine coon de 4 a 14 meses de edad: con calostro para ayudar a crear las defensas propias. Tamaño de las croquetas y composición nutricional adaptados.

Ideal para: Concept for Life Razas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 36.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Sana y exquisita : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan importante para nosotros como para usted. Para asegurar una vida extendida , sana y escencial , su gato precisa un alimento equilibrado de la máxima calidad. No sólo ha de ser sabrosa , sino que también debe contener los nutrientes esenciales que necesitan los gatos. Descubra la extensa selección de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le ofrece comida de calidad para gatos de marcas como Felix o Royal Canin. Tanto si se trata de comida húmeda en forma de paté, como de comida seca en forma de croquetas, golosinas para las pausas dulces o comida rápida para gatos con necesidades particulares ,¡disponemos todo lo que su gato precisa! Compruébelo usted mismo y lleve a cabo su pedido con tranquilidad en rebobinees.

Descripción Concept for Life Maine Coon Kitten – 10 kg

Antes de conseguir comestibles para tu mascota, debes conocer cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esto, que te exponemos una baja descripción que deja a detalle todo lo que anhelas comprender sobre el Concept for Life Maine Coon Kitten – 10 kg.

Una alimentación equilibrada es fundamental para que un gato disfrute de una vida larga y activa. Los maine coon son unos felinos amigables y apegados, a la vez que inteligentes y juguetones. Los gatos maine coon destacan por su gran tamaño, cuerpo musculoso, pelaje largo y denso y cola tupida. Su aspecto único es, cuanto menos, impresionante. Esta raza de felinos precisa unos cuidados especiales, inclusive en lo que a alimentación se refiere. El pienso Concept for Life maine coon Kitten está perfectamente adaptado a las necesidades de los gatitos maine coon. La composición especial con calostro (la primera leche de los mamíferos), un complejo especial de vitaminas y antioxidantes, y prebióticos pueden apoyar la creación de las defensas propias. Este alimento completo contiene los dos nutrientes naturales de los cartílagos: la glucosamina y el sulfato de condroitina que, en combinación con la vitamina C, contribuyen a un desarrollo óptimo de los cartílagos y articulaciones durante…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Concept for Life Maine Coon Kitten – 10 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Concept for Life Maine Coon Kitten – 10 kg

Concept for Life Maine Coon Kitten - 10 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy primordial que poseas una guía específica, de modo que consigas comprender los detalles más importantes para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es posible que posterior a comprar Concept for Life Maine Coon Kitten – 10 kg, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que tienes que conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad muy buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no quieres conformar sección de los clientes que, sin desearlo, le hubieran causado cierto daño a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te recomendamos a comprar Concept for Life Maine Coon Kitten – 10 kg, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

¿Ha oído hablar de la etoxiquina o del propilenglicol? Es posible que no lo hayas hecho, pero debes saber que no son nada buenos. La etoxiquina se considera cancerígena y el propilenglicol es un aditivo que también se sabe que causa cáncer. La etoxiquina se emplea como conservante y, de hecho ,¡ni siquiera debe figurar en la lista de ingredientes! Si el fabricante de Concept for Life Maine Coon Kitten – 10 kg adquiere la grasa de otra empresa que empleó la etoxiquina en su producto, entonces este cancerígeno no tiene que ser anotado; no tiene que haber un descargo de responsabilidad y esto es legal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: