Concept for Life Kitten – 400 g

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida larga y sana, es por ello que te exponemos Concept for Life Kitten – 400 g. Este suplemento corresponde con todos y cada uno de los requerimientos que precisa tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Concept for Life Kitten - 400 g

Concept for Life Kitten – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Concept for Life

Características: Pienso premium para gatitos de 2 a 12 meses y gatas gestantes o lactantes. Favorece el desarrollo sano y equilibrado y el tamaño de las croquetas está adaptado a la mandíbula de los gatitos.

Ideal para: Concept for Life Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 2.49 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el precio real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La taurina asimismo es un ingrediente indispensable de la comida para gatos, ya que los gatos familiares no pueden metabolizar por sí solos este esencial aminoácido. Precisan una proporción parcialmente alta (gatos adultos : por lo menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para sostener su carga de trabajo diaria. En particular , las gatas gestantes o lactantes, así como la gente mayores y los gatos pueden favorecerse de una dosis sutilmente mucho más alta. El pienso terminado debe contener suficiente taurina. Si reúne sus raciones , puede mezclar las vitaminas adecuadas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un inconveniente , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción Concept for Life Kitten – 400 g

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a investigar hasta el último aspecto de todo lo que precisas ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por esta razón, que te exponemos en seguida una descripción específica sobre el Concept for Life Kitten – 400 g.

La base para que un gato disfrute de una vida larga y activa es una alimentación adecuada y equilibrada. Para que los gatitos crezcan fuertes y sanos, requieren una alimentación adaptada a sus necesidades. Las gatas gestantes o lactantes tienen necesidades parecidas a las de los gatitos en periodo de crecimiento. Todos requieren más energía, proteínas, vitaminas y minerales. El tamaño de las croquetas está perfectamente adaptado a la mandíbula de los gatitos. Concept for Life Kitten está perfectamente adaptado a las necesidades de tu gatito y ofrece un equilibrio nutricional para un abastecimiento completo. ¡Concept for Life contribuye a la salud y al bienestar de tu gatito en periodo de crecimiento, gata gestante o lactante! La elevada necesidad nutricional de los gatitos, gatas gestantes o lactantes está cubierta con este pienso, al contener abundantes proteínas altamente digestibles y una mezcla especial de nutrientes. La relación equilibrada de calcio y fósforo en combinación…

Ahora que conoces los datos de Concept for Life Kitten – 400 g, tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Concept for Life Kitten – 400 g

Concept for Life Kitten - 400 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas descubrir los detalles más importantes para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es posible que tras conseguir Concept for Life Kitten – 400 g, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que tienes que ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no requieres formar porción de los clientes del servicio que, sin desearlo, le hubieran causado cierto deterioro a sus mascotas por darle comestibles que no son adecuados, te aconsejamos a comprar Concept for Life Kitten – 400 g, que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Para los Gatos, la carne es la fuente correcta de proteínas y la grasa es la fuente correcta de energía. La carne de alta definición contiene todas y cada una de las proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes esenciales necesarios para que los Gatos tengan una vida extendida y saludable. Sin embargo , los hidratos de carbono se han convertido en el nutriente dominante en la mayor parte de los alimentos para Gatos.¿Por qué? Porque son rebosantes , tienen una extendida vida útil y son más baratos que las proteínas y las grasas.¿Qué es lo que significa esto? Los alimentos para Gatos mucho más económicos acostumbran a integrar menos carne y mucho más subproductos animales y rellenos de cereales. ¿Es esto bueno? Prosiga leyendo para descubrirlo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: