Concept for Life British Shorthair Adult en bolsitas – 24 x 85 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se diferencia por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Concept for Life British Shorthair Adult en bolsitas – 24 x 85 g, que tiene una elabora en especial diseñada para satisfacer las necesidades de tu baja mascota.

Concept for Life British Shorthair Adult en bolsitas - 24 x 85 g

Concept for Life British Shorthair Adult en bolsitas – 24 x 85 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Concept for Life

Características: Delicioso ragú para gatos british shorthair mayores de 1 año, con DL-metionina para apoyar las vías urinarias, taurina y un contenido adaptado de energía y grasa, respalda la función cardiaca.

Ideal para: Razas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 16.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Es viable dar de comer a su gato solo con alimentos preparados y cocinados por ellos mismos. Un pienso de este género está libre de aditivos industriales, pero la preparación requiere entendimientos alimenticias y una alguna cantidad de tiempo para generar una dieta realmente balanceada en términos de proteínas, grasas, hidratos de carbono , minerales, oligoelementos y vitaminas.

Descripción Concept for Life British Shorthair Adult en bolsitas – 24 x 85 g

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que requieres ofrecerle. Pero se debe realizar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es de ahí que, que te exponemos en seguida una descripción detallada sobre el Concept for Life British Shorthair Adult en bolsitas – 24 x 85 g.

La base de una vida larga y activa para los gatos es una alimentación equilibrada y acorde a su especie. Los british shorthair tienen un cuerpo fuerte y musculoso, mientras que su carácter es tranquilo y paciente. Estos gatos de pelo corto se caracterizan por la redondez: la forma de su cabeza es redonda, tienen un pecho ancho y unos ojos muy expresivos y su pelaje es muy denso e increíblemente suave. CONCEPT FOR LIFE: la más alta calidad hecha a medida para tu gato: Concepto nutricional con fundamento científico, enfocado al bienestar individual y a las exigencias nutricionales de tu gato en cada fase de la vida. Los ingredientes principales son materias primas funcionales de la más alta calidad y que destacan por su excelente digestibilidad y tolerancia. Composición nutricional adaptada para un abastecimiento óptimo y para la vitalidad de tu gato. Sin soja, potenciadores del sabor ni conservantes para el bienestar de tu minino. Prácticas bolsitas: raciones perfectas y siempre…

Ahora que conoces los detalles de Concept for Life British Shorthair Adult en bolsitas – 24 x 85 g, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Concept for Life British Shorthair Adult en bolsitas – 24 x 85 g

Concept for Life British Shorthair Adult en bolsitas - 24 x 85 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy esencial que poseas una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más vitales para llevar a cabo tu compra de la forma correcta. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es viable que después de obtener Concept for Life British Shorthair Adult en bolsitas – 24 x 85 g, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que debes conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una opción demasiado buena dado que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia complementaria, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se conoce que estos felinos regocijan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, dado que a esta edad no producen la enzima lactasa, por lo que se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán agregar indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir lesiones hepáticos, obesidad y problemas dentales como resultado de la ingesta de leche.

Justo ahora mismo, terminas de descubrir la importancia de una alimentación adecuada, por eso, te aconsejamos el Concept for Life British Shorthair Adult en bolsitas – 24 x 85 g a fin de que de esa manera evites algún posible fallo al alimentar a tu mascota.

Los alimentos comerciales para mascotas que se anuncian como 100 % completos y equilibrados proporcionan todas y cada una de las pretensiones del Gato, salvo el agua. Pero no todo es lo que parece con los alimentos comerciales Concept for Life British Shorthair Adult en bolsitas – 24 x 85 g. No descuide la salud de su Gato. Proporciónele siempre agua bebible limpia y fresca. El agua es la clave de la capacidad del Gato para regular su temperatura corporal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: