Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos – Pack Ahorro – Beauty

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos – Pack Ahorro – Beauty, que cuenta con una formula singularmente desarrollada para agradar las necesidades de tu reducida mascota.

Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos - Pack Ahorro - Beauty

Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos – Pack Ahorro – Beauty

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Concept for Life

Características: Pastas premium para gatos, elaboradas según un concepto nutricional con base científica, ideal para gatos con el pelo denso y la piel sensible o para gatos sensibles. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 9.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el precio real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El gato come a su ritmo. Se alimenta entre diez y veinte veces en un solo día, tomando una degustación de 2 a siete minutos cada 2 a tres horas, entre dos siestas en una canasta para gatos muy agradable , en su árbol para gatos o entre 2 sesiones. De juego con su preferido. juguetes! Además de esto , la preocupación por la limpieza del gato no se restringe a su arena o su pelaje. Tampoco le gusta mancharse el hocico mientras come; Conque recuerde ofrecerle sus comidas en un tazón plano en vez de en un tazón y proporcionarle algo de hierba gatera para que pueda regurgitar sus bolas de pelo.

Descripción Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos – Pack Ahorro – Beauty

Es esencial que conozcas a profundidad de qué manera está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te mostramos una descripción detallada sobre el Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos – Pack Ahorro – Beauty.

Concept for Life representa un concepto nutricional único y con fundamento científico basado en el bienestar individual de tu gato. Elige entre las siguientes variedades según ñas necesidades de tu gato: Concept for Life Beauty: Ideal para gatos con el pelo denso o la piel sensible Para un pelo brillante y una piel sana Respalda la función de la piel Ayuda a prevenir las bolas de pelo Concept for Life Sensitive: Ideal para gatos sensibles Para una digestión equilibrada Monoproteico: con pollo Contribuye a una flora intestinal estable Para más información sobre cada una de las variedades, pulsa en los siguientes enlaces: Concept for Life Beauty Paste Concept for Life Sensitive Paste Las pastas Concept for Life son un complemento alimenticio para gatos adultos. Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para el producto 961249.

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos – Pack Ahorro – Beauty, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos – Pack Ahorro – Beauty

Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos - Pack Ahorro - Beauty

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los detalles más necesarios para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de real serán de utilidad.

Es factible que seguidamente de comprar Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos – Pack Ahorro – Beauty, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que debes saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe ver que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo acertado y también se podrían acumular en la sangre. Los primeros síntomas de intoxicación se convierten visible en extremadamente poco tiempo. Además, es necesario tener en cuenta la cantidad ingerida debido a que aun cuando mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Si no anhelas conformar sección de los compradores que, sin quererlo, le hubiesen causado cualquier fallo a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son excelentes, te sugerimos a obtener Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos – Pack Ahorro – Beauty, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Otros ingredientes dañinos que tienen que evadirse son los siguientes : tocino o grasa de tocino, jamón, tomates, artículos lácteos, cebolla y pimienta. Los tomates asimismo deben evitarse por el hecho de que son muchos ácidos. El bacon , los restos de beicon y el jamón son demasiado grasos. En consecuencia , no son buenos para la salud de ningún Gato. La AAFCO sugiere añadir mucho más alimentos ricos en proteínas cuando la dieta contiene mucha grasa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: