Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos en oferta: 2 + 1 ¡gracias! – Beauty (3 x 75 g)

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos en oferta: 2 + 1 ¡gracias! – Beauty (3 x 75 g), que cuenta con una elabora singularmente desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos en oferta: 2 + 1 ¡gracias! - Beauty (3 x 75 g)

Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos en oferta: 2 + 1 ¡gracias! – Beauty (3 x 75 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Concept for Life

Características: ¡Oferta limitada! Compra ahora 3 x 75 g de las pastas premium Concept for Life para gatos y paga solo 2 x 75 g ¡Llévate 1 pasta gratis!

Ideal para: Pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 6.89 , No obstante, el precio es aproximado ya que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Comida ligera en porciones pequeñas. Después del día de ayuno, al gato se le sirve su comida ligera por lo menos cinco ocasiones al día en porciones pequeñas y frescas. Puedes preparar comida ligera tú mismo: Combine una fuente de hidratos de carbono (por servirnos de un ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por poner un ejemplo , requesón o pollo cocido sin condimentar ) en una proporción de 1: 2. De forma alternativa , el veterinario le ofrece alimentos dietéticos. Lo destacado es escoger alimentos húmedos, por el hecho de que los alimentos secos eliminan el agua de la mucosa gástrica y, por ende , retrasan el proceso de curación.

Descripción Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos en oferta: 2 + 1 ¡gracias! – Beauty (3 x 75 g)

Es preciso que descubras a profundidad cómo está creada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te dejamos una descripción minuciosa sobre el Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos en oferta: 2 + 1 ¡gracias! – Beauty (3 x 75 g).

Concept for Life representa un concepto nutricional único y con fundamento científico basado en el bienestar individual de tu gato. Elige entre las siguientes variedades según ñas necesidades de tu gato: Concept for Life Beauty: Ideal para gatos con el pelo denso o la piel sensible Para un pelo brillante y una piel sana Respalda la función de la piel Ayuda a prevenir las bolas de pelo Concept for Life Sensitive: Ideal para gatos sensibles Para una digestión equilibrada Monoproteico: con pollo Contribuye a una flora intestinal estable Para más información sobre cada una de las variedades, pulsa en los siguientes enlaces: Concept for Life Beauty Paste Concept for Life Sensitive Paste Las pastas Concept for Life son un complemento alimenticio para gatos adultos. ¡Oferta limitada! Compra ahora 3 x 75 g de las pastas premium Concept for Life para gatos y paga solo 2 x 75 g ¡Llévate 1 pasta gratis! Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para el producto 1060813 y está sujeta a…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos en oferta: 2 + 1 ¡gracias! – Beauty (3 x 75 g), puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos en oferta: 2 + 1 ¡gracias! – Beauty (3 x 75 g)

Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos en oferta: 2 + 1 ¡gracias! - Beauty (3 x 75 g)

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que cuentes con una guía específica, de modo que logres comprender los detalles más indispensables para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de conseguir Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos en oferta: 2 + 1 ¡gracias! – Beauty (3 x 75 g), puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una opción muy buena ya que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que sabes sobre esta elección, te invito que utilices alimentos que hubiesen sido fabricados con la intención de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Concept for Life 3 x 75 g pasta para gatos en oferta: 2 + 1 ¡gracias! – Beauty (3 x 75 g).

Aunque los alimentos para humanos asimismo contienen BHA y BHT, nosotros consumimos bastante menos que un Gato en sus 15 años de vida media. Los conservantes químicos son utilizados habitualmente por los enormes fabricantes en grandes dosis, ya que sus modelos se desarrollan en enormes cantidades y se distribuyen por todo el planeta , y a menudo continúan durante largos periodos de tiempo en las estanterías de las tiendas o en almacenes donde las temperaturas extremas tienen la posibilidad de alterar la calidad del producto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: