Catisfactions snacks para gatos ¡a precio especial! – 60 g Salmón

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Catisfactions snacks para gatos ¡a precio especial! – 60 g Salmón, que es un alimento ideal para satisfacer sus necesidades y que al tiempo les permiten probar placer al comer.

Catisfactions snacks para gatos ¡a precio especial! - 60 g Salmón

Catisfactions snacks para gatos ¡a precio especial! – 60 g Salmón

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Dreamies

Características: ¡Oferta limitada! Compra ahora los deliciosos snacks para gatos Catisfactions en las variedades de este artículo ¡con un 15 % de descuento!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 1.19 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿De dónde proviene la carne del pienso terminado? La producción de carne genera subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la nutrición de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en buena medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay suficiente carne para la producción de alimentos para mascotas y no es requisito sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Catisfactions snacks para gatos ¡a precio especial! – 60 g Salmón

Es importante que sepas a profundidad de qué forma está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te exponemos una descripción descriptiva sobre el Catisfactions snacks para gatos ¡a precio especial! – 60 g Salmón.

Mima a tu gato con estos deliciosos snacks. La gran variedad de snacks Catisfactions, también llamados Dreamies, son irresistibles para los mininos. Sea con un relleno cremoso y un exterior crujiente, con snacks de sabores irresistibles o con golosinas orientadas a necesidades específicas, con Catisfactions puedes mimar a tu gato con el snack perfecto en cada momento. Disponible en las siguientes variantes: 12 x 60 g Dreamies Mixbox: 4 x pollo + 4 x queso+ 4 x salmón 350 g Mega Tub: pollo o queso 4 x 30 g Selection Box: 1 x 30 g pollo, 1 x 30 g queso, 1 x 30 g salmón y 1 x 30 g vacuno 180 g Big pack: salmón, pollo o queso 60 g: Queso, pollo, pato, atún, salmón, pavo o vacuno Oferta limitada: compra ahora los deliciosos snacks para gatos Catisfactions en las variedades de este artículo ¡con un 15 % de descuento! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 1018270 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante. Más información sobre los productos…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Catisfactions snacks para gatos ¡a precio especial! – 60 g Salmón, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Catisfactions snacks para gatos ¡a precio especial! – 60 g Salmón

Catisfactions snacks para gatos ¡a precio especial! - 60 g Salmón

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que tengas una guía específica, de modo que consigas conocer los detalles más fundamentales para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es probable que luego de obtener Catisfactions snacks para gatos ¡a precio especial! – 60 g Salmón, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que deberás ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad muy buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia extra, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, puesto que no podrán digerir las legumbres. Esto además provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen ciertas toxinas que de ser consumidas, podrán producir los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Justo ahora mismo, acabas de descubrir la importancia de una alimentación adecuada, por este motivo, te aconsejamos el Catisfactions snacks para gatos ¡a precio especial! – 60 g Salmón a fin de que de esa forma evites algún probable fallo al dar de comer a tu mascota.

No todo es carne, pero, como en cualquier dieta balanceada , también debe haber muchas verduras y frutas crudas. Las verduras aportarán a su Gato las vitaminas fundamentales A, B y C, tal como la vitamina K, que ayuda a mantener la vista en buen estado, tal como otros órganos sensoriales. Una dieta cruda Catisfactions snacks para gatos ¡a precio especial! – 60 g Salmón también obtiene una gran cantidad de fibra de las verduras que también ayudan en el sistema digestivo de sus Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: