Catessy Sticks 50 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Ave e hígado

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que éstos gocen de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Catessy Sticks 50 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Ave e hígado. Este suplemento cumple con todos y cada uno de los necesidades que precisa tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

Catessy Sticks 50 x 5 g snacks para gatos - Pack Ahorro - Ave e hígado

Catessy Sticks 50 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Ave e hígado

ParaGatos

Tipo: 4.99

Marca: ave e hígado

Características: y pavo a la barbacoa Sin cereales ni azúcar Envasadas individualmente: para mantener la frescura y el aroma…”

Ideal para: Catessy

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: conejo, pavo y levadura , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el costo exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato asimismo debe ingerir vitamina A por medio de los alimentos, en tanto que es esencial para el desarrollo óseo y muscular, de esta manera para la visión , entre otras cosas. La vitamina A se encuentra primordialmente en elementos animales como el hígado. Los gatos no tienen la posibilidad de usar los predecesores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por tanto , una dieta puramente vegetariana puede no satisfacer esencialmente las pretensiones naturales de un gato.

Descripción Catessy Sticks 50 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Ave e hígado

Es indispensable que descubras a hondura de qué manera está diseñada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te dejamos una descripción meticulosa acerca de el Catessy Sticks 50 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Ave e hígado.

“Catessy Sticks son unas deliciosas barritas para consentir a tu gato. Están elaboradas con sabrosa carne o pescado, tales como salmón o pavo, gracias a lo cual tienen una alta aceptación entre los mininos. Además, no contienen cereales ni azúcar, así que lo pueden tomar incluso los gatos alérgicos a los granos. ¡Estos snacks fáciles de digerir conquistarán el paladar de tu bigotudo! Por otra parte, las barritas están provistas de unas ranuras que permiten partirlas en trozos pequeños. Dado que cada barrita está envasada de forma individual, se mantiene fresca y sabrosa. Todas las características de un vistazo: Deliciosas barritas para gatos Preparadas con exquisita carne o pescado: para una alta aceptación Con ranuras para partirlas con facilidad Ideales como premio o tentempié 5 variedades: salmón y trucha

En este momento que conoces los detalles de Catessy Sticks 50 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Ave e hígado, debes preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Catessy Sticks 50 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Ave e hígado

Catessy Sticks 50 x 5 g snacks para gatos - Pack Ahorro - Ave e hígado

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que poseas una guía establecida, de modo que consigas ver los especificaciones más esenciales para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es factible que posterior a obtener Catessy Sticks 50 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Ave e hígado, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que tienes que ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una opción extremadamente buena dado que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación extra, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la recurencia cardíaca además habla intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Para prever pasar por condiciones parecidos, te sugiero adquirir Catessy Sticks 50 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Ave e hígado que le otorgará la nutrición adecuada para tu mascota y a un coste alcanzable.

No se deje intimidar durante este proceso. Se trata de que usted elija para su Gato un alimento saludable y de la mejor calidad para toda la vida , que esté de forma directa relacionado con su salud diaria y su historia útil. Utilice los consejos precedentes y el los pies en el suelo a la hora de tomar decisiones. No tenga temor de realizar preguntas. Utilice los foros , pregunte a un veterinario en línea , a su veterinario personal, a un amigo o siempre puede ponerse en contacto conmigo mediante uno de mis formularios de contacto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: