Catessy snacks crujientes para gatos 65 g – Ave y queso

Los gatos son sumamente curiosos, aunque no se dice habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Catessy snacks crujientes para gatos 65 g – Ave y queso, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Catessy snacks crujientes para gatos 65 g - Ave y queso

Catessy snacks crujientes para gatos 65 g – Ave y queso

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Catessy

Características: Divinos snacks crujientes para gatos con un relleno cremoso y vitaminas que contienen menos de 2 kilocalorías por unidad. Disponible en tres ricas variedades.

Ideal para: Catessy snacks crujientes

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 0.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el valor real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Es posible dar de comer a su gato solo con alimentos preparados y cocinados por ellos mismos. Un pienso de este género está libre de aditivos industriales, pero la preparación necesita entendimientos nutricionales y una alguna proporción de tiempo para producir una dieta verdaderamente balanceada en términos de proteínas, grasas, carbohidratos , minerales, oligoelementos y vitaminas.

Descripción Catessy snacks crujientes para gatos 65 g – Ave y queso

Es importante que descubras a hondura de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te traemos una descripción detallada sobre el Catessy snacks crujientes para gatos 65 g – Ave y queso.

Los snacks crujientes de Catessy sorprenderán a tu minino con su textura crujiente inicial para después conquistarlo con un relleno cremoso. Estas golosinas contienen menos de 2 kcal por unidad y ¡están buenísimas! Por ello son ideales tanto para premiar a tu pequeño felino como para dárselos entre las comidas a modo de tentempié. Además, el relleno no solo destaca por su delicioso sabor, sino también porque contiene valiosas vitaminas y, según la variedad, bien taurina para el corazón, bien ácidos grasos omega-3 para el pelo. La práctica bolsita se puede volver a cerrar para conservar el sabor durante más tiempo. Descubre las tres variedades: ave con queso, vacuno con malta y salmón: Ave y queso: con deliciosa carne de ave refinada con delicioso queso para una experiencia culinaria especial. Las vitaminas y la taurina contribuyen al mantenimiento y a la mejora de la vista y la salud cardiaca. Vacuno y malta: abundante carne de vacuno para amantes de la carne. Con vitaminas y malta…

Ahora que conoces los datos de Catessy snacks crujientes para gatos 65 g – Ave y queso, debes preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Catessy snacks crujientes para gatos 65 g – Ave y queso

Catessy snacks crujientes para gatos 65 g - Ave y queso

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas ver los detalles más fundamentales para realizar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es factible que después de adquirir Catessy snacks crujientes para gatos 65 g – Ave y queso, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que tienes que saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción extremadamente buena ya que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación extra, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe descubrir que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo correcto e incluso se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se transforman visible en demasiado escaso tiempo. Además, es esencial tomar en consideración la cantidad ingerida ya que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Si no deseas conformar sección de los individuos que, sin quererlo, le hubieran ocasionado cualquier deterioro a sus mascotas por darle alimentos que no son perfectos, te invitamos a comprar Catessy snacks crujientes para gatos 65 g – Ave y queso, que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Decir que un alimento es de calidad humana es relativamente engañoso. Lo que el término significa es que el alimento es suficientemente bueno para ser consumido por los humanos. Esto tiene poco que ver con el procesamiento del producto. El término “hecho con ingredientes de calidad humana” no quiere decir que el producto final sea de calidad humana. Para resumir , el procesamiento de la carne de nivel humano podría ser, en verdad , algo que no sería saludable para el consumo humano en lo más mínimo. La AAFCO (Association of American Feed Control Officials) ni siquiera tiene una definición de ingredientes de “nivel humano”.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: