Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack de prueba mixto – 3 variedades

La comida sana para gatos es primordial para que estos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack de prueba mixto – 3 variedades. Este añadido corresponde con todos y todos los peticiones que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Catessy snacks crujientes 3 x 65 g - Pack de prueba mixto - 3 variedades

Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack de prueba mixto – 3 variedades

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Catessy

Características: Crujientes snacks para gatos con un relleno muy cremoso y con vitaminas, un tentempié saludable con menos de 2 kilocalorías por unidad. ¡Prueba ahora las 3 variedades con este pack mixto!

Ideal para: Packs de prueba Catessy

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 2.49 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el valor actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Generalmente , es mejor evitar dar leche. Después del destete, la mayor parte de los gatos desarrollan intolerancia a la lactosa (un azúcar de la leche) que puede ocasionar una diarrea prolongada. Un hermoso pecado para nuestros felinos, las conchas de camarón cocidas también deben evitarse pues contienen un conservante, el ácido benzoico, que puede ocasionar graves intoxicaciones. Además de la teobromina, un ingrediente del chocolate. Al final , preste atención a la tendencia de los regímenes fundamentadas en alimentos crudos. “Su valor sobre nutrición es considerablemente mayor que el de los alimentos cocidos.

Descripción Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack de prueba mixto – 3 variedades

Cuando realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que requieres ofrecerle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el instante en que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es de ahí que, que te mostramos ahora una descripción específica sobre el Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack de prueba mixto – 3 variedades.

Estos snacks de Catessy son una forma saludable de premiar y mimar a tu gato. Contienen un relleno cremoso y vitaminas A, D3 y E. Además, la variedad de ave y queso contiene valiosa taurina para el buen funcionamiento del corazón. Catessy conquistará a tu gato gracias a su textura crujiente en el exterior y suave en el interior. Puedes utilizar estas golosinas para premiar a tu gato o como tentempié entre sus comidas. Al contener menos de 2 kcal por snack, no tendrás que preocuparte porque tu gato aumente de peso a causa de estas chuches. La práctica bolsita se puede volver a cerrar para conservar el sabor durante más tiempo. Los snacks crujientes de Catessy de un vistazo: Sin azúcar añadido Con vitaminas A, D3 y E Menos de 2 kilocalorías por snack Paquete que se puede volver a cerrar Gran variedad En el pack mixto obtendrás una bolsita de 65 g de cada una de las siguientes variedades: Ave y queso: con deliciosa carne de ave refinada con delicioso queso para una experiencia…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack de prueba mixto – 3 variedades, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack de prueba mixto – 3 variedades

Catessy snacks crujientes 3 x 65 g - Pack de prueba mixto - 3 variedades

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que poseas una guía establecida, de modo que logres saber los especificaciones más fundamentales para hacer tu compra de la manera certera. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de real serán de desempeño.

Es posible que tras obtener Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack de prueba mixto – 3 variedades, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que debes saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que descubres sobre esta posibilidad, te propongo que emplees comestibles que hayan sido diseñados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack de prueba mixto – 3 variedades.

En el momento en que se tiene un Gato, independientemente de si es pequeño o grande, precisa una cosa y sólo una cosa que puede sospechar un enorme gasto: Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack de prueba mixto – 3 variedades. La mayor parte de los propietarios de Gatos que desean ahorrar dinero tienden a optar por Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack de prueba mixto – 3 variedades asequibles y de mala calidad , que preferirían ofrecer a Fido el gusano del corazón antes que sostenerlo alegremente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: