Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Vacuno y malta

¿Buscas una dieta balanceada y excelente para tu gato? Te hemos traído hoy la Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Vacuno y malta que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Catessy snacks crujientes 3 x 65 g - Pack Ahorro - Vacuno y malta

Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Vacuno y malta

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Catessy

Características: Crujientes snacks para gatos con un relleno muy cremoso y con vitaminas, un tentempié saludable con menos de 2 kilocalorías por unidad. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Pack Ahorro Catessy

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 2.49 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Todos los dueños de gatos desean lo destacado para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el sitio conveniente! En su tienda online , encontrará todo lo que precisa : todos y cada uno de los accesorios y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por temtempiés y complementos de higiene. Echa una ojeada a la categoría de gatos de rebobine y encuentra todo lo que necesitas para el confort de tu amigo de 4 patas.

Descripción Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Vacuno y malta

Es esencial que sepas a hondura cómo está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te mostramos una descripción meticulosa sobre el Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Vacuno y malta.

Estos snacks de Catessy son una forma saludable de premiar y mimar a tu gato. Contienen un relleno cremoso y vitaminas A, D3 y E. Además, la variedad de ave y queso contiene valiosa taurina para el buen funcionamiento del corazón. Catessy conquistará a tu gato gracias a su textura crujiente en el exterior y suave en el interior. Puedes utilizar estas golosinas para premiar a tu gato o como tentempié entre sus comidas. Al contener menos de 2 kcal por snack, no tendrás que preocuparte porque tu gato aumente de peso a causa de estas chuches. La práctica bolsita se puede volver a cerrar para conservar el sabor durante más tiempo. Estos snacks están disponibles en las siguientes variedades: Salmón: delicado salmón para gatos amantes del pescado. Con vitaminas y ácidos grasos omega-3 para desarrollar un pelaje brillante. Ave y queso: con deliciosa carne de ave refinada con delicioso queso para una experiencia culinaria especial. Las vitaminas y la taurina contribuyen al mantenimiento y a…

En este momento que conoces los datos de Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Vacuno y malta, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Vacuno y malta

Catessy snacks crujientes 3 x 65 g - Pack Ahorro - Vacuno y malta

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy necesario que poseas una guía establecida, de modo que logres ver los detalles más importantes para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es factible que tras adquirir Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Vacuno y malta, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que deberás descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena dado que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo complementaria, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la frecuencia cardíaca también deja intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Justo ahora mismo, terminas de vas a hallar la relevancia de una alimentación correcta, por ello, te sugerimos el Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Vacuno y malta a fin de que de esa forma evites algún posible fallo al alimentar a tu mascota.

Hay cientos de recetas y usted puede añadir una pizca de aceite de lino, gotas de suplemento sobre nutrición felino u otro nutriente preciso para realizar cada comida realmente completa y no hay aditivos, conservantes o venenos para dañar a su Gato – solo buena comida pues la logró usted mismo. Esto es solo un paso en la elección de un Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Vacuno y malta de calidad para su hermoso cachorro. Para ayudarle a comenzar , hete aquí varias pautas que debe seguir al seleccionar un alimento de calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: