Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Salmón

Los gatos son muy curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Salmón, que es un alimento perfecto para agradar sus pretensiones y que al tiempo les permiten probar placer al comer.

Catessy snacks crujientes 3 x 65 g - Pack Ahorro - Salmón

Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Salmón

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Catessy

Características: Crujientes snacks para gatos con un relleno muy cremoso y con vitaminas, un tentempié saludable con menos de 2 kilocalorías por unidad. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Pack Ahorro Catessy

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 2.49 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Cuando el gato devuelve : el síntoma más habitual de inflamación del revestimiento del estómago en los gatos es el vómito. No obstante , el centro de vómitos de los gatos es especialmente sensible y sirve al proceso de autolimpieza en animales sanos. Por ende , el charco obligación de baba en la alfombra, opcionalmente decorado con restos de hierba de gato o salchichas de piel sin digerir, aún no es fundamento de preocupación. No obstante , se debe consultar a un veterinario instantaneamente en caso de las próximas anomalías: vómitos repetidos a lo largo de más de seis a ocho horas, Vómitos de líquidos ingeridos, Fiebre y fatiga, Sangre de color café molido en el vómito.

Descripción Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Salmón

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, estás presto a investigar hasta el último detalle de todo lo que quieres ofrecerle. Pero se debe hacer mayor énfasis una vez que nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por esta razón, que te mostramos en seguida una descripción específica sobre el Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Salmón.

Estos snacks de Catessy son una forma saludable de premiar y mimar a tu gato. Contienen un relleno cremoso y vitaminas A, D3 y E. Además, la variedad de ave y queso contiene valiosa taurina para el buen funcionamiento del corazón. Catessy conquistará a tu gato gracias a su textura crujiente en el exterior y suave en el interior. Puedes utilizar estas golosinas para premiar a tu gato o como tentempié entre sus comidas. Al contener menos de 2 kcal por snack, no tendrás que preocuparte porque tu gato aumente de peso a causa de estas chuches. La práctica bolsita se puede volver a cerrar para conservar el sabor durante más tiempo. Estos snacks están disponibles en las siguientes variedades: Salmón: delicado salmón para gatos amantes del pescado. Con vitaminas y ácidos grasos omega-3 para desarrollar un pelaje brillante. Ave y queso: con deliciosa carne de ave refinada con delicioso queso para una experiencia culinaria especial. Las vitaminas y la taurina contribuyen al mantenimiento y a…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Salmón, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Salmón

Catessy snacks crujientes 3 x 65 g - Pack Ahorro - Salmón

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy importante que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de real serán de utilidad.

Es posible que seguidamente de comprar Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Salmón, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa demasiado buena ya que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que sabes acerca de esta opción alternativa, te sugiero que utilices comestibles que hubieran sido creados con la finalidad de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Salmón.

Probablemente merezca la pena mencionar que llevo mucho más de veinte años en el sector felino, por lo que tenía un concepto bastante clara de lo que buscaba en un Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Salmón. No obstante , me sorprendió la laxitud de las normas de la industria de Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Salmón. Es muy fácil para una compañía alimentaria manejar la información que pone en el exterior de su envase y después llamarlo nutritivo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: