Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Ave y queso

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Ave y queso, que es un alimento ideal para agradar sus necesidades y que al mismo tiempo les dejan demostrar placer al comer.

Catessy snacks crujientes 3 x 65 g - Pack Ahorro - Ave y queso

Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Ave y queso

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Catessy

Características: Crujientes snacks para gatos con un relleno muy cremoso y con vitaminas, un tentempié saludable con menos de 2 kilocalorías por unidad. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Pack Ahorro Catessy

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 2.49 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el precio real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Una comida para gatos y múltiples complementos son la base de un óptimo equipo. No debe correr de tienda en tienda para hallar la comida de su gato. Ahórrese un tiempo bello , que indudablemente va a preferir dedicar a su gato, jugando o abrazándolo. Aproveche su tienda online : escoja sus productos con total tranquilidad , pídalos y recíbalos de manera directa en su casa. Rebobine le ofrece una amplia gama de alimentos y accesorios para gatos para todas las ocasiones. Puede estar seguro de que a su gato no le faltará de nada.

Descripción Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Ave y queso

Antes de hallar comibles para tu mascota, debes comprender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por ello, que te exponemos una baja descripción que exhibe a aspecto todo lo que deseas conocer sobre el Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Ave y queso.

Estos snacks de Catessy son una forma saludable de premiar y mimar a tu gato. Contienen un relleno cremoso y vitaminas A, D3 y E. Además, la variedad de ave y queso contiene valiosa taurina para el buen funcionamiento del corazón. Catessy conquistará a tu gato gracias a su textura crujiente en el exterior y suave en el interior. Puedes utilizar estas golosinas para premiar a tu gato o como tentempié entre sus comidas. Al contener menos de 2 kcal por snack, no tendrás que preocuparte porque tu gato aumente de peso a causa de estas chuches. La práctica bolsita se puede volver a cerrar para conservar el sabor durante más tiempo. Estos snacks están disponibles en las siguientes variedades: Salmón: delicado salmón para gatos amantes del pescado. Con vitaminas y ácidos grasos omega-3 para desarrollar un pelaje brillante. Ave y queso: con deliciosa carne de ave refinada con delicioso queso para una experiencia culinaria especial. Las vitaminas y la taurina contribuyen al mantenimiento y a…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Ave y queso, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Ave y queso

Catessy snacks crujientes 3 x 65 g - Pack Ahorro - Ave y queso

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy importante que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de real serán de utilidad.

Es probable que luego de comprar Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Ave y queso, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que debes ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una elección extremadamente buena dado que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de vas a conseguir la importancia de una alimentación favorable, por tal razón, te invitamos el Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Ave y queso a fin de que de esa forma evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

Para eludir los rellenos, fíjese en los ingredientes de los alimentos para mascotas. Al paso que algunas empresas tienen la posibilidad de señalar que la carne real es el ingrediente número uno en Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Ave y queso seco, en realidad tienen la posibilidad de tener más rellenos económicos ocultos , reduciendo así la proporción de ingredientes de calidad en frente de los inútiles. Manténgase alarma y aprenda lo que realmente contiene el alimento que le da a su Gato. Recuerde que puede ser muy costoso obtener Catessy snacks crujientes 3 x 65 g – Pack Ahorro – Ave y queso económica.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: