Catessy paté para gatos – Ternera (36 x 85 g) – Pack Ahorro

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Catessy paté para gatos – Ternera (36 x 85 g) – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les dejan demostrar exitación al comer.

Catessy paté para gatos - Ternera (36 x 85 g) - Pack Ahorro

Catessy paté para gatos – Ternera (36 x 85 g) – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Catessy

Características: Comida húmeda para gatos, con una consistencia de paté y en prácticas y bonitas tarrinas. Disponible en 3 sabores: bacalao, ternera o pollo con suflé de huevo. ¡Ofrécele más variedad a tu mascota!

Ideal para: Tarrinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 12.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como carnívoros, los gatos precisan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren con apariencia de carne, pescado, aves o huevos. También precisas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos esenciales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto son suficientes , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Catessy paté para gatos – Ternera (36 x 85 g) – Pack Ahorro

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, deberás entender cuáles son los componentes que estos tienen. Es por esta razón, que te dejamos una achicada descripción que señala a aspecto todo cuanto deseas descubrir sobre el Catessy paté para gatos – Ternera (36 x 85 g) – Pack Ahorro.

¡Catessy es la comida favorita de los gatos! Los patés tiernos y sabrosos de Catessy ofrecen una experiencia culinaria increíble incluso a los mininos más exigentes. Las diversas recetas contienen deliciosos trocitos de bacalao de pesca sostenible MSC, de ternera o de pollo con suflé de huevo y se presentan en unas originales tarrinas con raciones individuales. Esta comida húmeda es fácil de digerir y bien tolerada. Además, este alimento no contiene cereales, azúcar, colorantes ni conservantes, por lo que conserva el sabor puro que conquistará el paladar de tu gato. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos apto para todos los bolsillos Composiciones refinadas y deliciosas Con pescado MSC: de pesca sostenible y certificada Sin cereales Sin azúcar En prácticas tarrinas con raciones individuales Elaborado en Alemania ¡Ofrécele a tu gato una alimentación variada con los sabrosos patés en tarrinas de Catessy a un precio muy atractivo! ¡Tu gato ronroneará de…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Catessy paté para gatos – Ternera (36 x 85 g) – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Catessy paté para gatos – Ternera (36 x 85 g) – Pack Ahorro

Catessy paté para gatos - Ternera (36 x 85 g) - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que cuentes con una guía establecida, de modo que logres saber los especificaciones más esenciales para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es posible que posterior a obtener Catessy paté para gatos – Ternera (36 x 85 g) – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad muy buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación adicional, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y productos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se descubre que estos felinos disfrutan bastante al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, puesto que a esta edad no generan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia pueden incluir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y deterioros dentales como resultado de la ingesta de leche.

Ahora que entiendes sobre esta oportunidad, te invito que emplees alimentos que han sido confeccionados con la intención de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Catessy paté para gatos – Ternera (36 x 85 g) – Pack Ahorro.

El etiquetado de Catessy paté para gatos – Ternera (36 x 85 g) – Pack Ahorro es un debate raro , por no decir otra cosa, y hablamos de una verdad a medias. Hay muchas normas de etiquetado, como la regla del “sabor “, que establece que un alimento puede etiquetarse como “con gusto a carne de vacuno Catessy paté para gatos – Ternera (36 x 85 g) – Pack Ahorro ” si bien no tenga dentro carne de vacuno, siempre y cuando el gusto sea “bastante detectable”.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: