Catessy paté para gatos – Bacalao (36 x 85 g) – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es fundamental para que estos gocen de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Catessy paté para gatos – Bacalao (36 x 85 g) – Pack Ahorro. Este suplemento cumple con todos y cada uno de los requerimientos que necesita tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Catessy paté para gatos - Bacalao (36 x 85 g) - Pack Ahorro

Catessy paté para gatos – Bacalao (36 x 85 g) – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Catessy

Características: Comida húmeda para gatos, con una consistencia de paté y en prácticas y bonitas tarrinas. Disponible en 3 sabores: bacalao, ternera o pollo con suflé de huevo. ¡Ofrécele más variedad a tu mascota!

Ideal para: Tarrinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 13.29 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en descomponer las proteínas y producir energía desde ellas. Esto significa que, más allá de que su pata de terciopelo puede conseguir energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos aspectos es menos eficaz que en el momento en que lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por poner un ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por tanto , un ingrediente apreciado en la comida para gatos.

Descripción Catessy paté para gatos – Bacalao (36 x 85 g) – Pack Ahorro

Antes de obtener alimentos para tu mascota, tienes que comprender cuáles son los elementos que estos poseen. Es por esta razón, que te traemos una baja descripción que muestra a aspecto todo cuanto deseas saber sobre el Catessy paté para gatos – Bacalao (36 x 85 g) – Pack Ahorro.

¡Catessy es la comida favorita de los gatos! Los patés tiernos y sabrosos de Catessy ofrecen una experiencia culinaria increíble incluso a los mininos más exigentes. Las diversas recetas contienen deliciosos trocitos de bacalao de pesca sostenible MSC, de ternera o de pollo con suflé de huevo y se presentan en unas originales tarrinas con raciones individuales. Esta comida húmeda es fácil de digerir y bien tolerada. Además, este alimento no contiene cereales, azúcar, colorantes ni conservantes, por lo que conserva el sabor puro que conquistará el paladar de tu gato. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos apto para todos los bolsillos Composiciones refinadas y deliciosas Con pescado MSC: de pesca sostenible y certificada Sin cereales Sin azúcar En prácticas tarrinas con raciones individuales Elaborado en Alemania ¡Ofrécele a tu gato una alimentación variada con los sabrosos patés en tarrinas de Catessy a un precio muy atractivo! ¡Tu gato ronroneará de…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Catessy paté para gatos – Bacalao (36 x 85 g) – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Catessy paté para gatos – Bacalao (36 x 85 g) – Pack Ahorro

Catessy paté para gatos - Bacalao (36 x 85 g) - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy primordial que cuentes con una guía específica, de modo que consigas ver los detalles más imprescindibles para hacer tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es factible que seguidamente de obtener Catessy paté para gatos – Bacalao (36 x 85 g) – Pack Ahorro, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa extremadamente buena ya que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la repetición cardíaca asimismo deja intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Ahora que sabes acerca de esta decisión, te sugiero que uses comibles que habían sido elaborados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Catessy paté para gatos – Bacalao (36 x 85 g) – Pack Ahorro.

Varios productores de Catessy paté para gatos – Bacalao (36 x 85 g) – Pack Ahorro conscientes de la calidad incluyen en sus alimentos verduras, carnes de “calidad humana”, proteínas cárnicas, avena o cereales integrales. Estos ingredientes tienen un enorme valor sobre nutrición y, en la mayoría de los casos , sostienen a su Gato sano y activo.Varios alimentos para Gatos contienen conservantes químicos innecesarios , como el hudroxianisol butilado (BHA), el hidroxitolueno butilado (BHT) y la etoxiquina.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: