Catessy Mini-Sticks snacks para gatos – 12 x 4 variedades (2 g cada uno)

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Catessy Mini-Sticks snacks para gatos – 12 x 4 variedades (2 g cada uno), que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Catessy Mini-Sticks snacks para gatos - 12 x 4 variedades (2 g cada uno)

Catessy Mini-Sticks snacks para gatos – 12 x 4 variedades (2 g cada uno)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Catessy

Características: Pequeño snack con grandes cualidades: bocaditos con 4 variedades en porciones ideales. Las mini palitos de Catessy son la recompensa perfecta y siempre están frescos. ¡Aprovecha su precio especial!

Ideal para: Catessy Sticks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 1.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

En la naturaleza, los gatos no comen una o 2 comidas rebosantes al día , sino más bien varias comidas mucho más pequeñas. También debes sostener este ritmo en casa. Un práctico comedero automático garantiza que logre sugerir a su gato porciones de pienso fresco y regular. Si tienes un gato joven (gato ), cerciórate asimismo de que la comida sea correcta para este conjunto de edad. La diferencia es, entre otras cosas , que la comida para gatos jóvenes tiene dentro más energía, proteínas y taurina para favorecer la etapa de crecimiento. La comida para gatos de edad avanzada también debe contener más taurina, pero se puede prescindir del mayor contenido de proteínas.

Descripción Catessy Mini-Sticks snacks para gatos – 12 x 4 variedades (2 g cada uno)

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a saber hasta el último aspecto de todo cuanto deseas ofrecerle. Pero se debe llevar a cabo mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que esta recibirá. Es por este motivo, que te exponemos en seguida una descripción concreta acerca de el Catessy Mini-Sticks snacks para gatos – 12 x 4 variedades (2 g cada uno).

Mima a tu gato con los snacks Catessy Mini-Sticks: estos bocaditos están idealmente porcionados y son un pequeño caprichito entre las comidas. Tu mascota estará la mar de contenta. Los mini palitos no contienen cereales ni azúcares añadidos y son muy fáciles de digerir. Sea la variedad que sea, a tu gato le encantará este snack y nunca se cansará de él. Calidad Made in Germany. Este pack mixto de 12 x 2 x 2 g incluye las siguientes variedades: Paté de hígado: sabor delicioso Con salami: muy consistente Con malta: los gatos lo adoran Con queso: aromático y con especias ¡Mima a tu pequeño felino con este sabroso snack de Catessy, siempre a un precio económico! Catessy: delicias para gatos.

Ahora que conoces los datos de Catessy Mini-Sticks snacks para gatos – 12 x 4 variedades (2 g cada uno), tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Catessy Mini-Sticks snacks para gatos – 12 x 4 variedades (2 g cada uno)

Catessy Mini-Sticks snacks para gatos - 12 x 4 variedades (2 g cada uno)

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy fundamental que poseas una guía específica, de modo que logres conocer los especificaciones más primordiales para llevar a cabo tu compra de la manera certera. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es factible que posterior a obtener Catessy Mini-Sticks snacks para gatos – 12 x 4 variedades (2 g cada uno), puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que tienes que descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una opción extremadamente buena ya que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que sabes sobre esta opción, te invito que uses comibles que hayan sido fabricados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Catessy Mini-Sticks snacks para gatos – 12 x 4 variedades (2 g cada uno).

Cuando una etiqueta afirma “Con genuino pavo”, un consumidor puede sospechar que está comprando pavo de calidad Catessy Mini-Sticks snacks para gatos – 12 x 4 variedades (2 g cada uno) para su mascota. Si la etiqueta dice “Carne de vacuno e hígado para Gatos”, el alimento debe contener una cantidad combinada de carne de vacuno y también hígado que sume el 95%, y nuevamente debe haber más carne de vacuno, en tanto que hace aparición primeramente. No obstante , como he señalado anteriormente , las proporciones se basan en pequeños mordiscos y en el peso; el peso asimismo incluye el contenido de agua.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: