Catessy en salsa o gelatina – Pack Ahorro mixto – 36 x 100 g, con 12 variedades

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Catessy en salsa o gelatina – Pack Ahorro mixto – 36 x 100 g, con 12 variedades, que tiene una formula singularmente desarrollada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Catessy en salsa o gelatina - Pack Ahorro mixto - 36 x 100 g, con 12 variedades

Catessy en salsa o gelatina – Pack Ahorro mixto – 36 x 100 g, con 12 variedades

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Catessy

Características: Deliciosos trozos de carne acompañados de salsa o gelatina, en sobres que conservan la frescura. Las 12 recetas distintas aportan variedad en cada plato. Elaborado en Alemania.

Ideal para: Sobres

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 9.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La alimentación forzada (excepto por razones médicas) debe rechazarse por causas de bienestar animal. Por otra parte , con la dieta vegetariana de los gatos , asimismo hay que tener en cuenta que es posible que más adelante por el momento no puedan mudarse a otro alimento a través de un sello de comida; esto puede ser preciso , por ejemplo , si el gato precisa ciertas dietas debidas a enfermedades.

Descripción Catessy en salsa o gelatina – Pack Ahorro mixto – 36 x 100 g, con 12 variedades

Es indispensable que sepas a profundidad de qué manera está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te mostramos una descripción descriptiva acerca de el Catessy en salsa o gelatina – Pack Ahorro mixto – 36 x 100 g, con 12 variedades.

Con este fantástico pack ahorro de Catessy podrás mimar a tu gato y, a la vez, ahorrar. La exquisita selección de menús con trocitos tiernos de carne o pescado en deliciosa salsa o gelatina abre un mundo de sabores a tu minino. Esta comida húmeda contiene todo lo que requiere tu gato para una vida saludable. Las recetas variadas suministran vitaminas y minerales importantes. Este alimento no contiene azúcar ni cereales añadidos y está elaborado en Alemania. Los prácticos sobres mantienen el producto fresco y conservan todo el aroma para que tu gato lo disfrute en cada comida. Catessy te ofrece una amplia gama de comida a un precio siempre económico. ¡Tu gato la disfrutará al máximo! El pack ahorro mixto de Catessy 36 x 100 g contiene las siguientes variedades: 3 x 100 g con pollo y pavo en gelatina: combinación bien digestible de aves 3 x 100 g con pato y cordero en gelatina: simplemente delicioso 3 x 100 g con vacuno y conejo en gelatina: muy tierno y con sabor exquisito 3 x 100 g…

En este momento que conoces los datos de Catessy en salsa o gelatina – Pack Ahorro mixto – 36 x 100 g, con 12 variedades, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Catessy en salsa o gelatina – Pack Ahorro mixto – 36 x 100 g, con 12 variedades

Catessy en salsa o gelatina - Pack Ahorro mixto - 36 x 100 g, con 12 variedades

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas conocer los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que posterior a comprar Catessy en salsa o gelatina – Pack Ahorro mixto – 36 x 100 g, con 12 variedades, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que deberás conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, podrán generar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que podrán llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, además puede sufrir de anemia. Además, la frecuencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

Ahora que descubres sobre esta posibilidad, te sugiero que uses comestibles que hubiesen sido fabricados con la intención de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Catessy en salsa o gelatina – Pack Ahorro mixto – 36 x 100 g, con 12 variedades.

Lamentablemente , la enorme mayoría de los dueños de Gatos no pueden permitirse dar de comer a sus Gatos con una dieta fundamentada en la carne, con lo que los productores de Catessy en salsa o gelatina – Pack Ahorro mixto – 36 x 100 g, con 12 variedades han desarrollado una solución asequible para las masas ofertando una dieta basada en cereales. Aunque no es tan saludable desde el punto de vista nutricional como la carne, una dieta basada en cereales no es necesariamente mala si se usan elementos de alta definición.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: