Catessy Bocaditos en salsa – Pack mixto – 12 x 100 g: 4 variedades

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Catessy Bocaditos en salsa – Pack mixto – 12 x 100 g: 4 variedades, que tiene una elabora en especial diseñada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Catessy Bocaditos en salsa - Pack mixto - 12 x 100 g: 4 variedades

Catessy Bocaditos en salsa – Pack mixto – 12 x 100 g: 4 variedades

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Catessy

Características: Sabrosa comida húmeda en trozos con salsa deliciosa para deleitar a tu gato. En sobres prácticos que mantienen la frescura. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Sobres

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 3.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

En la naturaleza, los gatos no comen una o dos comidas abundantes cada día , sino más bien varias comidas mucho más pequeñas. También debes mantener este ritmo en el hogar. Un práctico comedero automático garantiza que logre prestar a su gato raciones de pienso fresco y regular. Si tienes un gato joven (gatito ), asegúrate también de que la comida sea adecuada para este grupo de edad. La diferencia es, entre otras muchas cosas , que la comida para gatos jóvenes contiene mucho más energía, proteínas y taurina para favorecer la etapa de crecimiento. La comida para gatos de edad avanzada asimismo debe contener más taurina, pero se puede prescindir del mayor contenido de proteínas.

Descripción Catessy Bocaditos en salsa – Pack mixto – 12 x 100 g: 4 variedades

Es escencial que descubras a profundidad de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te mostramos una descripción detallada sobre el Catessy Bocaditos en salsa – Pack mixto – 12 x 100 g: 4 variedades.

Catessy ha cambiado de diseño, por eso es posible que recibas cualquiera de los dos diseños que aparecen en las imágenes del producto. El contenido sigue siendo el mismo. No hay nada mejor que alimentar a tu gato con una comida equilibrada y sabrosa. El alimento Catessy para gatos contiene todo lo que necesita tu minino para llevar una vida sana y maravillosa. Los riquísimos surtidos de este alimento brindan placer y variedad a tu gato. Catessy le ofrece a tu gato diferentes surtidos para tener una dieta lo más variada posible. Los packs ahorro contienen los siguientes surtidos: 3 / 12 x 100 g con ave y conejo: fácil de digerir, con vitaminas y minerales. 3 / 12 x 100 g con ternera y pavo: carne tierna y fina, con vitaminas y minerales. 3 / 12 x 100 g con salmón y trucha: con deliciosos frutos del mar, con vitaminas y minerales. 3 / 12 x 100 g con vacuno y pavo: fácil de digerir, con vitaminas y minerales. ¡Mima a tu gato con cada comida! Catessy: tan importante como los mimos.

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Catessy Bocaditos en salsa – Pack mixto – 12 x 100 g: 4 variedades, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Catessy Bocaditos en salsa – Pack mixto – 12 x 100 g: 4 variedades

Catessy Bocaditos en salsa - Pack mixto - 12 x 100 g: 4 variedades

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que poseas una guía específica, de modo que consigas saber los detalles más indispensables para hacer tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es posible que tras obtener Catessy Bocaditos en salsa – Pack mixto – 12 x 100 g: 4 variedades, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que deberás ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa muy buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no necesitas conformar parte de los clientes que, sin quererlo, le hayan causado cualquier deterioro a sus mascotas por darle alimentos que no son correctos, te aconsejamos a conseguir Catessy Bocaditos en salsa – Pack mixto – 12 x 100 g: 4 variedades, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Entonces, ¿quién vela por usted y por su Gato? No son las organizaciones del ámbito. No son los desarrolladores de alimentos para mascotas. Ni tampoco la FDA. Es usted. Ahora está mucho más informado sobre el tema de la extracción de grasas y sabe de qué forma tener mucho más precaución en la elección de los alimentos para Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: