Catessy Bocaditos en salsa – Pack Ahorro mixto – 48 x 100 g

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Catessy Bocaditos en salsa – Pack Ahorro mixto – 48 x 100 g que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Catessy Bocaditos en salsa - Pack Ahorro mixto - 48 x 100 g

Catessy Bocaditos en salsa – Pack Ahorro mixto – 48 x 100 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Catessy

Características: Comida húmeda para gatos con jugosos trocitos de carne o pescado en salsa envasados en bolsitas. Con vitaminas y minerales y sin azúcar. ¡Prueba ahora las 4 variedades con este pack ahorro económico!

Ideal para: Sobres

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 11.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el coste del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como carnívoros, los gatos precisan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren con apariencia de carne, pescado, aves o huevos. También precisas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos esenciales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto son suficientes , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Catessy Bocaditos en salsa – Pack Ahorro mixto – 48 x 100 g

Antes de comprar alimentos para tu mascota, vas a deber comprender cuáles son los elementos que estos cuentan con. Es por este motivo, que te dejamos una pequeña descripción que muestra a detalle todo cuanto requieres conocer sobre el Catessy Bocaditos en salsa – Pack Ahorro mixto – 48 x 100 g.

Catessy mima a tu gato con estos irresistibles y jugosos trocitos de carne o pescado en salsa que ofrecen una experiencia culinaria irresistible. Este alimento contiene todo lo que precisa tu gato para una vida saludable. Además, las diversas variedades proporcionan a tu pequeño felino vitaminas y minerales importantes. Las prácticas bolsitas garantizan la frescura del alimento y conservan el aroma para que tu gato lo disfrute en cada comida. Este envase premite racionar la comida de manera sencilla e higiénica para que puedas ofrecerle a tu minino siempre un alimento fresco. ¡Tu gato ronroneará de alegría! Catessy se elabora en Alemania. ¡Aprovecha y ahorra más con este económico megapack mixto! Catessy Bocaditos en salsa 48 x 100 g contiene las siguientes variedades: 12 x 100 g Ave y conejo: fáciles de digerir, con vitaminas y minerales importantes 12 x 100 g Ternera y trucha: carne tierna y fina, con vitaminas y minerales importantes 12 x 100 g Salmón y trucha: irresistibles y…

En este momento que conoces los detalles de Catessy Bocaditos en salsa – Pack Ahorro mixto – 48 x 100 g, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Catessy Bocaditos en salsa – Pack Ahorro mixto – 48 x 100 g

Catessy Bocaditos en salsa - Pack Ahorro mixto - 48 x 100 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que tengas una guía establecida, de modo que consigas descubrir los detalles más imprescindibles para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es probable que después de obtener Catessy Bocaditos en salsa – Pack Ahorro mixto – 48 x 100 g, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que deberás conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una elección demasiado buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que descubres acerca de esta oportunidad, te aconsejo que uses alimentos que habían sido elaborados con el objetivo de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Catessy Bocaditos en salsa – Pack Ahorro mixto – 48 x 100 g.

¿Quién se atrevería a realizar comida casera para sus estimados Gatos? Aquellos que sólo desean lo mejor y más saludable Catessy Bocaditos en salsa – Pack Ahorro mixto – 48 x 100 g para sus compañeros felinos. Bien, esta no es la única razón. ¿Y si su Gato es alérgico a determinados alimentos? ¿Y si su Gato precisa mucho más grasas y proteínas buenas que el Catessy Bocaditos en salsa – Pack Ahorro mixto – 48 x 100 g más saludable del mercado? ¿Y si su Gato tuviese problemas digestibles y se le pudiese prestar una dieta muy estricta?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: