Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Vacuno y malta (anti bolas de pelo)

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Vacuno y malta (anti bolas de pelo), que tiene una formula especialmente diseñada para agradar las necesidades de tu reducida mascota.

Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos - Pack Ahorro - Vacuno y malta (anti bolas de pelo)

Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Vacuno y malta (anti bolas de pelo)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Catessy

Características: Snacks crujientes para gatos, bajos en calorías, con vitaminas importantes y rellenos de crema. Disponible en tres variedades en bolsitas que se pueden volver a cerrar. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Catessy snacks crujientes

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 11.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el precio exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La comida para gatos de alta definición es esencial para el avance y la vitalidad de su gato. La comida para gatos en forma de comida seca o comida húmeda debe adaptarse a las pretensiones individuales del gato para poder suministrarla de forma óptima. En Pets Premium solo hallarás comida para gatos de alta calidad para gatos , gatos adultos y personas mayores. La comida para gatos de alta calidad y sin cereales le da a su gato todo cuanto precisa para una dieta adecuada para su especie. El equipamiento básico para gatos no solo incluye una buena comida para gatos, sino también los accesorios adecuados para gatos a fin de que tu querida se sienta realmente cómoda. Ya sea rascando postes, Una cómoda cama para gatos o el cuenco adecuado , en pets Premium vas a encontrar todo lo relacionado con los complementos para gatos.

Descripción Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Vacuno y malta (anti bolas de pelo)

Antes de obtener comibles para tu mascota, tienes que conocer cuáles son los componentes que estos tienen. Es por esta razón, que te dejamos una reducida descripción que muestra a aspecto todo lo que requieres entender sobre el Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Vacuno y malta (anti bolas de pelo).

Catessy conquistará el paladar de tu minino con estos irresistibles snacks crujientes. Le sorprenderán por su exquisito relleno cremoso con sabor a salmón, ave y queso o vacuno y malta. Gracias a ello, tienen una alta palatabilidad. Con menos de 2 kcal por snack, estas golosinas son perfectas como premio o tentempié entre las comidas. Además, las recetas incluyen también vitaminas y taurina o malta según la variedad. Estas deliciosas almohaditas de Catessy no contienen azúcar añadido. Están envasadas en bolsitas con cierre para que mantengan su sabor y textura. Ave y queso: con deliciosa carne de ave refinada con delicioso queso para una experiencia culinaria especial. Las vitaminas y la taurina contribuyen al mantenimiento y a la mejora de la vista y la salud cardiaca. Vacuno y malta: abundante carne de vacuno para amantes de la carne. Con vitaminas y malta para ayudar a la digestión (anti bolas de pelo): la malta ayuda a eliminar de forma natural las bolas de pelo y ayuda a…

Ahora que conoces los detalles de Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Vacuno y malta (anti bolas de pelo), debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Vacuno y malta (anti bolas de pelo)

Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos - Pack Ahorro - Vacuno y malta (anti bolas de pelo)

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que cuentes con una guía establecida, de modo que logres conocer los especificaciones más importantes para llevar a cabo tu compra de la forma precisa. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es posible que seguidamente de adquirir Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Vacuno y malta (anti bolas de pelo), puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que debes descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una opción extremadamente buena ya que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que comprendes sobre esta opción, te sugiero que uses alimentos que hubieran sido diseñados con la meta de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Vacuno y malta (anti bolas de pelo).

La oportunidad de que su Gato desarrolle una insuficiencia renal u otras enfermedades graves está directamente relacionada con una dieta de calidad Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Vacuno y malta (anti bolas de pelo) o con la sepa de exactamente la misma. Con las continuas retiradas de Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Vacuno y malta (anti bolas de pelo) , las mascotas enfermas y, desgraciadamente , la muerte de muchos animales, la relevancia de dar de comer con una dieta de calidad de Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Vacuno y malta (anti bolas de pelo) se hace mucho más visible.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: