Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Salmón

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Salmón que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos - Pack Ahorro - Salmón

Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Salmón

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Catessy

Características: Snacks crujientes para gatos, bajos en calorías, con vitaminas importantes y rellenos de crema. Disponible en tres variedades en bolsitas que se pueden volver a cerrar. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Catessy snacks crujientes

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 12.29 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Hábito dietético sugerido por los expertos de la salud veterinaria, el principio de bi-nutrición es especialmente conveniente para gatos. Se trata de distribuir comida seca, croquetas, pero también comida húmeda en forma de cajas, bolsitas o bandejas. Se trata de exquisitos mordiscos de carne o pescado ricos en gusto en textura mousse o pequeños trozos bañados en salsa. Aparte de ser muy apreciado por los gatos, el puré es muy húmedo, pues es abundante en agua, y permite sugerir al felino un complemento de hidratación bien interesante.

Descripción Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Salmón

Es necesario que sepas a hondura cómo está diseñada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te dejamos una descripción meticulosa sobre el Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Salmón.

Catessy conquistará el paladar de tu minino con estos irresistibles snacks crujientes. Le sorprenderán por su exquisito relleno cremoso con sabor a salmón, ave y queso o vacuno y malta. Gracias a ello, tienen una alta palatabilidad. Con menos de 2 kcal por snack, estas golosinas son perfectas como premio o tentempié entre las comidas. Además, las recetas incluyen también vitaminas y taurina o malta según la variedad. Estas deliciosas almohaditas de Catessy no contienen azúcar añadido. Están envasadas en bolsitas con cierre para que mantengan su sabor y textura. Ave y queso: con deliciosa carne de ave refinada con delicioso queso para una experiencia culinaria especial. Las vitaminas y la taurina contribuyen al mantenimiento y a la mejora de la vista y la salud cardiaca. Vacuno y malta: abundante carne de vacuno para amantes de la carne. Con vitaminas y malta para ayudar a la digestión (anti bolas de pelo): la malta ayuda a eliminar de forma natural las bolas de pelo y ayuda a…

Ahora que conoces los detalles de Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Salmón, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Salmón

Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos - Pack Ahorro - Salmón

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy importante que tengas una guía específica, de modo que puedas saber los detalles más fundamentales para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es viable que tras adquirir Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Salmón, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que deberás saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa demasiado buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, ya que no podrán digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen algunas toxinas que de ser consumidas, pueden ocasionar los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Para vaticinar pasar por condiciones similares, te propongo conseguir Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Salmón que le brindará la nutrición óptima para tu mascota y a un valor económica.

Para finalizar , pero no por ello menos esencial , está el gusto individual de su Gato. ¿Qué sabores o ingredientes le gustan o no le agradan? Si compra un alimento de calidad, va a ganar automáticamente en gusto y va a mejorar el gusto por el hecho de que los ingredientes son más frescos y de mayor calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: