Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos - Pack Ahorro - Pack mixto: 3 variedades

Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Catessy

Características: Snacks crujientes para gatos, bajos en calorías, con vitaminas importantes y rellenos de crema. Disponible en tres variedades en bolsitas que se pueden volver a cerrar. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Catessy snacks crujientes

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 11.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el costo exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La taurina también es un ingrediente importante de la comida para gatos, ya que los gatos familiares no pueden metabolizar por sí solos este esencial aminoácido. Precisan una proporción relativamente alta (gatos mayores : al menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para mantener su carga de trabajo diaria. En particular , las gatas gestantes o lactantes, tal como las personas mayores y los gatitos tienen la posibilidad de favorecerse de una dosis levemente más alta. El pienso completo debe contener suficiente taurina. Si reúne sus porciones , puede mezclar las vitaminas adecuadas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un problema , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades

Antes de adquirir comestibles para tu mascota, debes comprender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esto, que te dejamos una baja descripción que habla a detalle todo lo que deseas ver acerca de el Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades.

Catessy conquistará el paladar de tu minino con estos irresistibles snacks crujientes. Le sorprenderán por su exquisito relleno cremoso con sabor a salmón, ave y queso o vacuno y malta. Gracias a ello, tienen una alta palatabilidad. Con menos de 2 kcal por snack, estas golosinas son perfectas como premio o tentempié entre las comidas. Además, las recetas incluyen también vitaminas y taurina o malta según la variedad. Estas deliciosas almohaditas de Catessy no contienen azúcar añadido. Están envasadas en bolsitas con cierre para que mantengan su sabor y textura. Ave y queso: con deliciosa carne de ave refinada con delicioso queso para una experiencia culinaria especial. Las vitaminas y la taurina contribuyen al mantenimiento y a la mejora de la vista y la salud cardiaca. Vacuno y malta: abundante carne de vacuno para amantes de la carne. Con vitaminas y malta para ayudar a la digestión (anti bolas de pelo): la malta ayuda a eliminar de forma natural las bolas de pelo y ayuda a…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades

Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos - Pack Ahorro - Pack mixto: 3 variedades

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que cuentes con una guía específica, de modo que logres conocer los detalles más indispensables para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es viable que seguidamente de obtener Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que deberás comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad muy buena dado que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de vas a encontrar la importancia de una alimentación correcta, por ello, te sugerimos el Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades a fin de que de esa forma evites cualquier posible error al dar de comer a tu mascota.

Es imposible cambiar de alimento para Gatos de la noche a la mañana. Su Gato puede terminar con “malestar” gástrico. Es un inconveniente. Así que cambie de alimento de manera lenta. Empiece con una proporción de alimento nuevo y antiguo del orden de 1:4. Controla su ingesta y su digestión. Escoge un alimento de calidad y abastécete. Si cambias de marca, hazlo de forma lenta para no modificar el sistema digestivo del Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: