Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Ave y queso

Los gatos son muy curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Ave y queso, que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos - Pack Ahorro - Ave y queso

Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Ave y queso

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Catessy

Características: Snacks crujientes para gatos, bajos en calorías, con vitaminas importantes y rellenos de crema. Disponible en tres variedades en bolsitas que se pueden volver a cerrar. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Catessy snacks crujientes

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 11.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el valor real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato come a su ritmo. Se nutre entre diez y veinte ocasiones en un solo día, tomando una degustación de dos a siete minutos cada 2 a tres horas, entre 2 siestas en una canasta para gatos muy acogedora , en su árbol para gatos o entre 2 sesiones. De juego con su preferido. juguetes! Además , la preocupación por la limpieza del gato no se restringe a su arena o su pelaje. Tampoco le gusta mancharse el hocico mientras come; Conque recuerde ofrecerle sus comidas en un tazón plano en vez de en un tazón y darle un poco de hierba gatera para que pueda regurgitar sus bolas de pelo.

Descripción Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Ave y queso

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a averiguar hasta el último detalle de todo cuanto deseas ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por consiguiente, que te mostramos a continuación una descripción específica sobre el Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Ave y queso.

Catessy conquistará el paladar de tu minino con estos irresistibles snacks crujientes. Le sorprenderán por su exquisito relleno cremoso con sabor a salmón, ave y queso o vacuno y malta. Gracias a ello, tienen una alta palatabilidad. Con menos de 2 kcal por snack, estas golosinas son perfectas como premio o tentempié entre las comidas. Además, las recetas incluyen también vitaminas y taurina o malta según la variedad. Estas deliciosas almohaditas de Catessy no contienen azúcar añadido. Están envasadas en bolsitas con cierre para que mantengan su sabor y textura. Ave y queso: con deliciosa carne de ave refinada con delicioso queso para una experiencia culinaria especial. Las vitaminas y la taurina contribuyen al mantenimiento y a la mejora de la vista y la salud cardiaca. Vacuno y malta: abundante carne de vacuno para amantes de la carne. Con vitaminas y malta para ayudar a la digestión (anti bolas de pelo): la malta ayuda a eliminar de forma natural las bolas de pelo y ayuda a…

Ahora que conoces los detalles de Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Ave y queso, tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Ave y queso

Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos - Pack Ahorro - Ave y queso

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que poseas una guía establecida, de modo que logres ver los detalles más necesarios para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es probable que después de conseguir Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Ave y queso, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que tienes que comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una opción extremadamente buena debido a que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la recurencia cardíaca también muestra intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Para prever pasar por situaciones similares, te sugiero conseguir Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Ave y queso que le brindará la nutrición correcta para tu mascota y a un costo alcanzable.

Los alimentos comerciales para mascotas que se comunican como 100 % terminados y equilibrados proporcionan todas las necesidades del Gato, excepto el agua. Pero no todo es lo que semeja con los alimentos comerciales Catessy 15 x 65 g snacks crujentes para gatos – Pack Ahorro – Ave y queso. No desatienda la salud de su Gato. Proporciónele siempre y en todo momento agua bebible limpia y fría. El agua es la clave de la capacidad del Gato para regular su temperatura corporal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: