Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 3 kg

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se comenta habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 3 kg, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten probar placer al comer.

Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo - 3 kg

Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 3 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Cat Chow

Características: Pienso equilibrado para gatos castrados o esterilizados con tendencia al sobrepeso que controla el suministro de energía, apoya la salud de las vías urinarias y mantiene la masa muscular.

Ideal para: Sterilised

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 10.49 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el costo del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Generalmente , es preferible evitar dar leche. Tras el destete, la mayor parte de los gatos desarrollan intolerancia a la lactosa (un azúcar de la leche) que puede ocasionar una diarrea prolongada. Un lindo pecado para nuestros felinos, las conchas de camarón cocidas también deben evadirse pues contienen un conservante, el ácido benzoico, que puede ocasionar graves intoxicaciones. Además de la teobromina, un componente del chocolate. Al final , preste atención a la tendencia de las dietas basadas en alimentos crudos. “Su valor sobre nutrición es mucho mayor que el de los alimentos cocidos.

Descripción Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 3 kg

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, andas presto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto quieres ofrecerle. Pero hay que hacer mayor énfasis una vez que nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es por esta razón, que te mostramos ahora una descripción específica sobre el Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 3 kg.

Cat Chow Adult Special Care Sterilised se ha desarrollado especialmente para gatos castrados o esterilizados, ya que las necesidades de estos mininos cambian. Antes de la esterilización, el metabolismo de los gatos está preparado para una alimentación con un contenido de energía casi constante. El gato solo ingiere lo suficiente para cubrir su necesidad energética. En cambio, después de la esterilización, este proceso regulador natural desaparece: el gato come más de lo que necesita, por lo que pronto aparece el sobrepeso. Pasadas 48 h desde la esterilización, la ingesta de comida del gato ya aumenta en un 20%, mientras que la necesidad energética disminuye aproximadamente un 30%. Un contenido reducido de carbohidratos puede llevar a un ligero ascenso del nivel de glucemia y, con ello, disminuir la sensación de hambre temprana. Los cálculos urinarios son frecuentes en los gatos esterilizados, sobre todo cuando tienen sobrepeso, ya que la mayoría suele beber menos y, por lo tanto,…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 3 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 3 kg

Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo - 3 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que tengas una guía específica, de modo que consigas ver los detalles más esenciales para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de adquirir Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 3 kg, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una opción sumamente buena dado que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para impedir pasar por situaciones semejantes, te sugiero conseguir Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 3 kg que le otorgará la nutrición perfecta para tu mascota y a un precio accesible.

Siempre y en todo momento es una buena idea evaluar el alimento de su decisión a lo largo de seis u ocho semanas para poder ver cómo perjudica a su Gato. Lo que hay que tener en cuenta es un pelaje refulgente y una mascota con aspecto saludable. Si el Gato produce un enorme volumen de heces o lleva a cabo diarrea, puede tener problemas para digerir el alimento. Si el Gato tiene problemas de piel, oídos, articulaciones o de otro tipo, pruebe con otro alimento para poder ver si hay alguna relación.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: