Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 2 x 15 kg – Pack Ahorro

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 2 x 15 kg – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo - 2 x 15 kg - Pack Ahorro

Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 2 x 15 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Cat Chow

Características: Pienso equilibrado para gatos castrados o esterilizados con tendencia al sobrepeso que controla el suministro de energía, apoya la salud de las vías urinarias y mantiene la masa muscular.

Ideal para: Sterilised

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 75.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Hábito dietético sugerido por los expertos de la salud veterinaria, el principio de bi-nutrición es especialmente adecuado para gatos. Se trata de repartir comida seca, croquetas, pero también comida húmeda con apariencia de cajas, bolsas o bandejas. Hablamos de deliciosos mordiscos de carne o pescado ricos en gusto en textura mousse o pequeños trozos bañados en salsa. Además de ser muy apreciado por los gatos, el puré es muy húmedo, porque es rico en agua, y deja ofrecer al felino un complemento de hidratación muy interesante.

Descripción Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 2 x 15 kg – Pack Ahorro

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas presto a buscar hasta el último aspecto de todo lo que anhelas ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis una vez que nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por eso, que te mostramos en seguida una descripción específica sobre el Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 2 x 15 kg – Pack Ahorro.

Cat Chow Adult Special Care Sterilised se ha desarrollado especialmente para gatos castrados o esterilizados, ya que las necesidades de estos mininos cambian. Antes de la esterilización, el metabolismo de los gatos está preparado para una alimentación con un contenido de energía casi constante. El gato solo ingiere lo suficiente para cubrir su necesidad energética. En cambio, después de la esterilización, este proceso regulador natural desaparece: el gato come más de lo que necesita, por lo que pronto aparece el sobrepeso. Pasadas 48 h desde la esterilización, la ingesta de comida del gato ya aumenta en un 20%, mientras que la necesidad energética disminuye aproximadamente un 30%. Un contenido reducido de carbohidratos puede llevar a un ligero ascenso del nivel de glucemia y, con ello, disminuir la sensación de hambre temprana. Los cálculos urinarios son frecuentes en los gatos esterilizados, sobre todo cuando tienen sobrepeso, ya que la mayoría suele beber menos y, por lo tanto,…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 2 x 15 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 2 x 15 kg – Pack Ahorro

Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo - 2 x 15 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que tengas una guía establecida, de modo que consigas saber los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de real serán de desempeño.

Es probable que posterior a conseguir Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 2 x 15 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que deberás conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una elección sumamente buena debido a que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de vas a localizar la importancia de una nutrición apropiada, por ello, te invitamos el Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 2 x 15 kg – Pack Ahorro a fin de que de esa forma evites cierto probable fallo al dar de comer a tu mascota.

En el momento en que una etiqueta dice “Con auténtico pavo”, un cliente puede sospechar que está comprando pavo de calidad Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 2 x 15 kg – Pack Ahorro para su mascota. Si la etiqueta dice “Carne de vacuno e hígado para Gatos”, el alimento debe contener una cantidad combinada de carne de vacuno e hígado que sume el 95%, y nuevamente debe haber más carne de vacuno, en tanto que hace aparición primeramente. No obstante , como he señalado previamente , las proporciones se basan en pequeños mordiscos y en el peso; el peso asimismo incluye el contenido de agua.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: