Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 15 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 15 kg que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo - 15 kg

Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 15 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Cat Chow

Características: Pienso equilibrado para gatos castrados o esterilizados con tendencia al sobrepeso que controla el suministro de energía, apoya la salud de las vías urinarias y mantiene la masa muscular.

Ideal para: Sterilised

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 38.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como carnívoros, los gatos necesitan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo precisas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos fundamentales , vitamina A y niacina. Proporciones mínimas de esto son suficientes , pero son esenciales para la vida.

Descripción Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 15 kg

Es fundamental que descubras a profundidad de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por lo tanto, te acercamos una descripción minuciosa sobre el Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 15 kg.

Cat Chow Adult Special Care Sterilised se ha desarrollado especialmente para gatos castrados o esterilizados, ya que las necesidades de estos mininos cambian. Antes de la esterilización, el metabolismo de los gatos está preparado para una alimentación con un contenido de energía casi constante. El gato solo ingiere lo suficiente para cubrir su necesidad energética. En cambio, después de la esterilización, este proceso regulador natural desaparece: el gato come más de lo que necesita, por lo que pronto aparece el sobrepeso. Pasadas 48 h desde la esterilización, la ingesta de comida del gato ya aumenta en un 20%, mientras que la necesidad energética disminuye aproximadamente un 30%. Un contenido reducido de carbohidratos puede llevar a un ligero ascenso del nivel de glucemia y, con ello, disminuir la sensación de hambre temprana. Los cálculos urinarios son frecuentes en los gatos esterilizados, sobre todo cuando tienen sobrepeso, ya que la mayoría suele beber menos y, por lo tanto,…

Ahora que conoces los detalles de Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 15 kg, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 15 kg

Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo - 15 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es probable que luego de comprar Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 15 kg, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de vas a hallar la relevancia de una alimentación conveniente, por ello, te aconsejamos el Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 15 kg a fin de que de ese modo evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

La proporción de carne que se empleaba inicialmente en los piensos secos Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 15 kg se ha achicado mucho en la última década y ha sido sustituida por productos de cereales y granos económicos y potencialmente perjudiciales por muchas empresas Cat Chow Adult Special Care Sterilised rico en pollo – 15 kg de baja calidad. Desde el criterio nutricional , la forma en que cada Gato procesa los nutrientes que poseen estos artículos es dependiente en buena medida de la facilidad de digestión de todos los cereales.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: