Cat Chow Adult rico en salmón – 2 x 15 kg – Pack Ahorro

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Cat Chow Adult rico en salmón – 2 x 15 kg – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para agradar sus necesidades y que al tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Cat Chow Adult rico en salmón - 2 x 15 kg - Pack Ahorro

Cat Chow Adult rico en salmón – 2 x 15 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Cat Chow

Características: Pienso equilibrado para gatos adultos, elaborado con abundante salmón y atún, perfil nutricional y energético perfectamente adaptado y rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Ideal para: Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 74.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el coste exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como cualquier alimento, la comida para gatos debe almacenarse apropiadamente según el tipo: la comida BARF se compone de ingredientes crudos. Por ende , debe servirse justo después de descongelar y procesar, de lo contrario existe el peligro de que los gérmenes se multipliquen. Por lo tanto , todo lo que no se coma en un periodo corto de tiempo debe desecharse. Siempre y en todo momento se almacena en el congelador.

Descripción Cat Chow Adult rico en salmón – 2 x 15 kg – Pack Ahorro

Antes de comprar comestibles para tu mascota, deberás conocer cuáles son los elementos que estos tienen. Es por este motivo, que te dejamos una pequeña descripción que señala a detalle todo lo que deseas ver sobre el Cat Chow Adult rico en salmón – 2 x 15 kg – Pack Ahorro.

Cat Chow Adult con salmón y atún de Purina es un pienso completo y equilibrado para apoyar la salud integral de tu gato. Las proteínas de alta calidad y bien digestibles aportan un sabor delicioso a la comida al que ningún gato se puede resistir. Este pienso se ha desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de los gatos adultos mayores de 1 año. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 proporcionan una piel sana y un pelaje brillante. La receta es una combinación específica de materias primas cuidadosamente seleccionadas: perejil, espinacas, zanahorias y guisantes. Este alimento es rico en vitamina E, que puede reforzar las defensas naturales de tu gato. Además, la taurina contenida es imprescindible para estos pequeños felinos porque no pueden producirla por sí solos. Este aminoácido puede apoyar la función del músculo cardiaco y la vista. La harina de colza y la achicoria pueden favorecer la digestión. Gracias a la alta digestibilidad y al alto aprovechamiento…

En este momento que conoces los datos de Cat Chow Adult rico en salmón – 2 x 15 kg – Pack Ahorro, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Cat Chow Adult rico en salmón – 2 x 15 kg – Pack Ahorro

Cat Chow Adult rico en salmón - 2 x 15 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que poseas una guía ya fijada, de modo que logres descubrir los especificaciones más importantes para efectuar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que seguidamente de obtener Cat Chow Adult rico en salmón – 2 x 15 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa muy buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación añadido, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, pero es primordial prever la carne de cerdo, puesto que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus mediante la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Para eludir pasar por situaciones semejantes, te sugiero conseguir Cat Chow Adult rico en salmón – 2 x 15 kg – Pack Ahorro que le brindará la nutrición especial para tu mascota y a un coste asequible.

Es verdad que varios Gatos, al igual que Jasper, tienen una reacción horrible a los granos que se encuentran en algunos de los alimentos secos comerciales mucho más populares para Gatos. Pero lo que descubrí es que, de todos modos , no se habla tanto de los granos como de la “calidad” de los mismos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: