Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales para gatos – 15 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales para gatos – 15 kg, que cuenta con una formula especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales para gatos - 15 kg

Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales para gatos – 15 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Brekkies

Características: Pienso para gatos adultos, completo y equilibrado, con exquisitos pescados, vitaminas y minerales esenciales y ácidos grasos para un pelo brillante. Fomenta la agilidad y tiene una alta aceptación.

Ideal para: Brekkies Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 29.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Sana y exquisita : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan esencial para nosotros para usted. Para garantizar una vida larga , sana y vital , su gato precisa un alimento equilibrado de la máxima calidad. No solo debe ser sabrosa , sino que asimismo debe contener los nutrientes fundamentales que precisan los gatos. Descubra la amplia gama de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le proporciona comida de calidad para gatos de marcas como Felix o Royal Canin. Tanto si se trata de comida húmeda en forma de paté, como de comida seca en forma de croquetas, gominolas para las pausas dulces o comida rápida para gatos con necesidades especiales ,¡poseemos todo cuanto su gato necesita! Compruébelo usted mismo y haga su pedido con tranquilidad en rebobinees.

Descripción Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales para gatos – 15 kg

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a consultar hasta el último aspecto de todo lo que requieres ofrecerle. Pero se debe efectuar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por esto, que te exponemos ahora una descripción meticulosa acerca de el Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales para gatos – 15 kg.

Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales es un pienso completo y equilibrado para gatos adultos, y tiene una alta aceptación incluso entre los gatos más exigentes. La receta contiene exquisito salmón y atún, ideal para los mininos amantes del pescado. Estas son fuentes naturales de proteínas valiosas y ácidos grasos esenciales. Gracias a ello, se fomenta la agilidad de tu gato y se potencia el brillo de su pelaje y la salud de su piel. Los pescados están acompañados de verduras saludables y cereales para un perfil nutricional completo. Este pienso ayuda a fortalecer los dientes y los huesos gracias a las vitaminas y a los minerales que contiene. Además, incluye taurina esencial para una buena vista y una correcta función cardiaca. Las croquetas están recubiertas con una fina capa de salsa de pescado que las convierte en irresistibles, y que aumentan la aceptación del pienso incluso en los gatos más exigentes. El pienso Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales brinda a tu…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales para gatos – 15 kg, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales para gatos – 15 kg

Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales para gatos - 15 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que poseas una guía establecida, de modo que puedas ver los especificaciones más fundamentales para realizar tu compra de la forma certera. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es probable que tras obtener Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales para gatos – 15 kg, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción demasiado buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas conformar porción de los clientes que, sin quererlo, le habían ocasionado algún desperfecto a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son idóneos, te recomendamos a conseguir Brekkies con salmón, atún, verduras y cereales para gatos – 15 kg, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Las grasas más habituales usadas en los alimentos para Gatos tienen dentro nombres como grasa de vacuno, grasa de cerdo, grasa de pollo, aceite de pescado, aceite de salmón, etcétera. Todo lo que figure como grasa animal es muy impreciso y no se considera un ingrediente de calidad. El contenido de grasa ha de ser por lo menos del 18%.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: