Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos – 2 x 15 kg – Pack Ahorro

Los gatos son muy curiosos, pero no se dice habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos – 2 x 15 kg – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos - 2 x 15 kg - Pack Ahorro

Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos – 2 x 15 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Brekkies

Características: Pienso para gatos adultos, con delicioso buey y verduras saludables y enriquecido con taurina esencial. Receta completa y equilibrada que ayuda al gato a mantenerse sano, ágil y activo.

Ideal para: Brekkies Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 56.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como carnívoros, los gatos necesitan una gran cantidad de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo precisas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos fundamentales , vitamina A y niacina. Proporciones mínimas de esto son suficientes , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos – 2 x 15 kg – Pack Ahorro

Antes de adquirir alimentos para tu mascota, tienes que descubrir cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esta razón, que te dejamos una reducida descripción que habla a aspecto todo lo que quieres comprender sobre el Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos – 2 x 15 kg – Pack Ahorro.

Brekkies con buey, verduras y cereales es un alimento especialmente desarrollado para gatos adultos. Se elabora con deliciosa carne de buey como fuente de proteínas animales, verduras saludables y cereales para ofrecer a tu minino un alimento completo y equilibrado. El buey es una fuente natural de valiosa taurina, aunque este pienso también contiene un porcentaje adicional de este aminoácido esencial para potenciar la salud cardiaca y la vista. Además, contiene vitaminas y minerales importantes para tener unos dientes y unos huesos fuertes. Por otra parte, los ácidos grasos esenciales benefician la piel y aportan brillo al pelaje. Las croquetas están recubiertas con una fina capa de salsa de carne que las convierte en irresistibles, y que aumentan la aceptación del pienso incluso en los gatos más exigentes. El pienso Brekkies con buey, verduras y cereales brinda a tu gato todo lo que necesita para una vida sana y activa. Todas las características de un vistazo: Pienso para todos…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos – 2 x 15 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos – 2 x 15 kg – Pack Ahorro

Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos - 2 x 15 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que tengas una guía establecida, de modo que logres ver los detalles más imprescindibles para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es posible que tras adquirir Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos – 2 x 15 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que debes conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una opción sumamente buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo sumado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, también puede sufrir de anemia. Además, la continuidad respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un escaso pálidas y la orina se vuelve oscura.

Para prevenir pasar por circunstancias afines, te sugiero conseguir Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos – 2 x 15 kg – Pack Ahorro que le brindará la nutrición impecable para tu mascota y a un coste alcanzable.

Conque salve a su hermoso Gato de una vida infestada de problemas de salud y halle un Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos – 2 x 15 kg – Pack Ahorro de calidad que sea adecuado para él. Los pocos dólares extra que gaste en un Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos – 2 x 15 kg – Pack Ahorro de calidad se amortizarán con creces en probables facturas médicas y fármacos. Una Brekkies con buey, verduras y cereales para gatos – 2 x 15 kg – Pack Ahorro de calidad significa una vida feliz, saludable y prolongada para su Gato y eso significa más tiempo de calidad para que usted pase con su amigo peludo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: