Beyond rico en vacuno con cebada integral pienso para gatos – 6 x 1,4 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es primordial para que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Beyond rico en vacuno con cebada integral pienso para gatos – 6 x 1,4 kg – Pack Ahorro. Este complemento corresponde con todos los exigencias que necesita tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Beyond rico en vacuno con cebada integral pienso para gatos - 6 x 1,4 kg - Pack Ahorro

Beyond rico en vacuno con cebada integral pienso para gatos – 6 x 1,4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Beyond

Características: Alimento completo y equilibrado para gatos, con vacuno como ingrediente principal y componentes naturales. Rico en proteínas, sin trigo añadido ni colorantes, conservantes o aromas artificiales.

Ideal para: Adultos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 38.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el precio exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Todos los propietarios de gatos quieren lo mejor para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el lugar adecuado! En su tienda online , encontrará todo lo que precisa : todos los accesorios y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por aperitivos y complementos de higiene. Echa una ojeada a la categoría de gatos de rebobine y halla todo lo que necesitas para el bienestar de tu amigo de 4 patas.

Descripción Beyond rico en vacuno con cebada integral pienso para gatos – 6 x 1,4 kg – Pack Ahorro

Es indispensable que te des cuenta a profundidad de qué forma está construída la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te acercamos una descripción minuciosa sobre el Beyond rico en vacuno con cebada integral pienso para gatos – 6 x 1,4 kg – Pack Ahorro.

La lista de ingredientes limitada y comprensible es lo que caracteriza este rico pienso para gatos. No contiene trigo ni ninguna clase de colorantes, conservantes o aromas artificiales. Todos los componentes naturales han sido seleccionados por expertos para crear una comida equilibrada para tu gato. Así, tienes la seguridad de que le estás dando a tu gato un alimento adecuado a las necesidades de la especie que le aporta un valioso perfil de sustancias vitales. El ingrediente principal, el vacuno, suministra proteínas animales de alta calidad y da al pienso un sabor y un aroma incomparables. La composición también incluye avena mondada y cebada integral. Ambos cereales poseen un bajo índice glucémico, además de un efecto saciante duradero. El arroz, los guisantes y la combinación equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos completan esta receta natural. El resultado es una sabrosa comida que satisface la necesidad diaria de nutrientes de tu gato y sienta las bases de una…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Beyond rico en vacuno con cebada integral pienso para gatos – 6 x 1,4 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Beyond rico en vacuno con cebada integral pienso para gatos – 6 x 1,4 kg – Pack Ahorro

Beyond rico en vacuno con cebada integral pienso para gatos - 6 x 1,4 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que poseas una guía ya fijada, de modo que logres saber los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de certero serán de desempeño.

Es posible que seguidamente de conseguir Beyond rico en vacuno con cebada integral pienso para gatos – 6 x 1,4 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una alternativa demasiado buena ya que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les encanta el atún. Pero sumamente pocas personas saben que el atún resulta ser dañino para nuestros gatos, debido a que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban quitar de su dieta por completo su comida favorita, aunque se deberán controlar las cantidades para evitar problemas renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de utilizar artículos de las tiendas de mascotas.

Si no necesitas formar sección de los compradores que, sin desearlo, le habían ocasionado algún desperfecto a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son indicados, te invitamos a comprar Beyond rico en vacuno con cebada integral pienso para gatos – 6 x 1,4 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Otras cosas que entran en el desarrollo de reciclaje son los collares de Gato de las mascotas eutanasiadas y los contenedores de comida de espuma de poliestireno y el envoltorio de plástico de las carnes estropeadas del supermercado. Asimismo se agregan al proceso de reciclaje los animales denominados “4D”: Muertos , moribundos, enfermos y, discapacitados.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: