Beyond rico en salmón con cebada integral pienso para gatos – 3 x 1,4 kg

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Beyond rico en salmón con cebada integral pienso para gatos – 3 x 1,4 kg que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Beyond rico en salmón con cebada integral pienso para gatos - 3 x 1,4 kg

Beyond rico en salmón con cebada integral pienso para gatos – 3 x 1,4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Beyond

Características: Pienso adaptado a las necesidades de los gatos, con salmón como ingrediente principal y componentes naturales. Rico en proteínas, sin trigo añadido ni colorantes, conservantes o aromas artificiales.

Ideal para: Adultos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 19.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el coste del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Un cuenco o fuente para gatos con agua siempre es obligación para todo tipo de comida para gatos. La mayoría de los alimentos secos y húmedos, tal como ciertos menús de barf, se fabrican industrialmente como los llamados piensos completos. Esto quiere decir que los nutrientes contenidos se encuentran en una proporción ideal entre sí y no tienen que ser optimizados con piensos suplementarios.

Descripción Beyond rico en salmón con cebada integral pienso para gatos – 3 x 1,4 kg

Es preciso que sepas a hondura de qué forma está construída la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te exponemos una descripción minuciosa sobre el Beyond rico en salmón con cebada integral pienso para gatos – 3 x 1,4 kg.

Este sabroso alimento completo para gatos se caracteriza por estar compuesto por una cantidad limitada de ingredientes que, además son fácilmente reconocibles. No contiene trigo añadido ni tampoco ningún tipo de colorantes, conservantes o aromas artificiales. Todos los componentes naturales han sido seleccionados por expertos para crear un alimento equilibrado para gatos. Así, tendrás la tranquilidad de saber que estás dando a tu gato una dieta adecuada a las necesidades de su especie, que le aporta un valioso perfil de sustancias vitales. El ingrediente principal, el salmón, suministra proteínas animales de gran calidad, es fácilmente digestible y da un sabor incomparable. Asimismo, el salmón es una fuente de abundante omega-3, este ácido graso posee efecto antiinflamatorio, puede potenciar el brillo del pelaje y fortalecer el sistema inmunitario. La composición también incluye avena mondada y cebada integral. Ambos cereales tienen un bajo índice glucémico y proporcionan una…

Ahora que conoces los datos de Beyond rico en salmón con cebada integral pienso para gatos – 3 x 1,4 kg, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Beyond rico en salmón con cebada integral pienso para gatos – 3 x 1,4 kg

Beyond rico en salmón con cebada integral pienso para gatos - 3 x 1,4 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que tengas una guía ya fijada, de modo que logres saber los especificaciones más imprescindibles para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es probable que seguidamente de adquirir Beyond rico en salmón con cebada integral pienso para gatos – 3 x 1,4 kg, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de vas a encontrar la importancia de una alimentación conveniente, por eso, te aconsejamos el Beyond rico en salmón con cebada integral pienso para gatos – 3 x 1,4 kg a fin de que de ese modo evites algún posible error al alimentar a tu mascota.

Otros ingredientes nocivos que deben evitarse son los próximos : tocino o grasa de tocino, jamón, tomates, modelos lácteos, cebolla y pimienta. Los tomates asimismo deben evadirse porque son muchos ácidos. El beicon , los restos de beicon y el jamón son demasiado grasos. Por ende , no son buenos para la salud de ningún Gato. La AAFCO sugiere añadir mucho más alimentos ricos en proteínas cuando la dieta contiene mucha grasa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: