Beyond Grain Free Mousse 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo y judías verdes

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Beyond Grain Free Mousse 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo y judías verdes, que tiene una formula especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de tu pequeña mascota.

Beyond Grain Free Mousse 24 x 85 g - Pack Ahorro - Pollo y judías verdes

Beyond Grain Free Mousse 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo y judías verdes

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Beyond

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos, con abundantes proteínas animales, vitaminas y minerales, preparada con ingredientes naturales, sin aditivos artificiales. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 19.49 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La proporción de alimento que necesita tu gato para satisfacer sus necesidades cotidianas depende de causantes como la edad, el peso, la raza y las condiciones de vida. Los gatos de exterior suelen tener mayores necesidades nutricionales que los de interior. Cuando se trata de comida húmeda para gatos, en general se puede decir lo siguiente: cuanto mayor es la calidad de la comida, más abundante es y menos hay que dar de comer. En el caso de la comida seca para gatos, la composición asimismo juega un papel definitivo. Tratándose de nutrición en seco, es importante que al gato siempre se le ofrezca bastante agua en un envase adicional. Para su orientación, los desarrolladores dan una recomendación de alimentación en el envase.

Descripción Beyond Grain Free Mousse 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo y judías verdes

Es preciso que entiendas a hondura cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te dejamos una descripción detallada sobre el Beyond Grain Free Mousse 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo y judías verdes.

La comida húmeda para gatos Purina Beyond Grain Free Mousse es un alimento completo y equilibrado. Se prepara con materias primas seleccionadas, que destacan por su naturalidad. La carne o el pescado ocupa la primera posición en la lista de ingredientes, que está acompañada de saludables verduras. Por una parte, las proteínas del pollo, buey o salmón aportan proteínas que ayudan a fortalecer la masa muscular de tu gato. Por otra parte, las verduras son una fuente de vitaminas, minerales y oligoelementos importantes para la salud y la vitalidad de tu minino. Esta comida sin cereales (por lo tanto, también sin gluten) es adecuada también para gatos con alergias o intolerancias a los granos. Como alimento natural que es, tampoco contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Beyond se elabora con pocos ingredientes para que puedas confirmar fácilmente que es un alimento indicado para tu gato. Purina Beyond es natural, delicioso y saludable. Beyond Grain Free está disponible…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Beyond Grain Free Mousse 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo y judías verdes, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Beyond Grain Free Mousse 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo y judías verdes

Beyond Grain Free Mousse 24 x 85 g - Pack Ahorro - Pollo y judías verdes

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado importante que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas saber los detalles más vitales para llevar a cabo tu compra de la forma correcta. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es probable que tras obtener Beyond Grain Free Mousse 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo y judías verdes, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que debes saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una elección muy buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, pero es fundamental prever la carne de cerdo, puesto que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus a través de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte rápida.

Si no quieres formar porción de los clientes del servicio que, sin quererlo, le hubiesen ocasionado cierto daño a sus mascotas por darle comestibles que no son adecuados, te aconsejamos a comprar Beyond Grain Free Mousse 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo y judías verdes, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

En el momento en que los restos de los animales sacrificados y los 4D llegan a la planta de reciclaje, se introducen en una enorme cuba y se desmenuzan, para luego ser cocinados a 220 o 280 grados durante 20 o 60 minutos. Cuando se enfría, se retira la grasa de la parte de arriba y se utiliza como grasa animal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: