beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos – 150 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos – 150 g, que tiene una formula especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos - 150 g

beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos – 150 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: beaphar

Características: Snacks crujientes para gatos con sabroso relleno de malta, ayudan a tu gato a eliminar las bolas de pelo para promover la salud. No contiene azúcar.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 2.49 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el valor real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Sana y sabrosa : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan esencial para nosotros como para usted. Para asegurar una vida extendida , sana y vital , su gato precisa un alimento equilibrado de la máxima calidad. No solo ha de ser sabrosa , sino que también debe contener los nutrientes fundamentales que necesitan los gatos. Descubra la extensa selección de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le ofrece comida de calidad para gatos de marcas como Felix o Royal Canin. Tanto si se trata de comida húmeda con apariencia de paté, como de comida seca en forma de croquetas, gominolas para las pausas dulces o comida ligera para gatos con pretensiones especiales ,¡disponemos todo lo que su gato necesita! Compruébelo usted mismo y lleve a cabo su pedido con calma en rebobinees.

Descripción beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos – 150 g

Antes de comprar comestibles para tu mascota, deberás conocer cuáles son los elementos que estos tienen. Es por lo tanto, que te traemos una achicada descripción que señala a aspecto todo cuanto requieres ver sobre el beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos – 150 g.

beaphar Malt-Bits es un snack sabroso y sano para gatos. Estos snacks están rellenos con riquísima malta y ayudan a su gato a eliminar las bolas de pelo tragadas. En el aseo diario su gato ingiere mucho pelo, que se queda en el tracto gastrointestinal. Con estos snacks se promueve la eliminación natural de éstos. Todas las características de un vistazo: Snacks crujientes y sabrosos rellenos de malta para gatos La malta fomenta la eliminación natural de las bolas de pelo Ayuda al tránsito de los alimentos y de otros componentes a través del tracto intestinal Envase práctico que se puede volver a cerrar

Ahora que conoces los datos de beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos – 150 g, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos – 150 g

beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos - 150 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que tengas una guía establecida, de modo que puedas saber los detalles más importantes para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es probable que después de conseguir beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos – 150 g, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que deberás saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa sumamente buena dado que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de conocer la importancia de una nutrición adecuada, por esta razón, te recomendamos el beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos – 150 g a fin de que de ese modo evites algún factible error al dar de comer a tu mascota.

Ciertamente , la industria de beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos – 150 g no puede fabricar un alimento para cada Gato, pero tampoco es la solución crear alimentos idénticos. Evidentemente , es requisito realizar más cambios para abordar la calidad de los elementos y no solo las cantidades de beaphar Bocaditos de malta Malt-Bits snack para gatos – 150 g. Los rellenos y los hidratos de carbono en los alimentos para Gatos deben ser abordados, ya que normalmente son causantes de más de la mitad de la composición de los alimentos para Gatos y, sin embargo , tienen poco valor nutricional para su Gato. La otra preocupación es de qué manera afectan los ingredientes extraños a la salud del Gato y, específicamente , a su digestión.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: