beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos – 150 g

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos – 150 g, que cuenta con una elabora especialmente desarrollada para agradar las pretensiones de tu pequeña mascota.

beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos - 150 g

beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos – 150 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: beaphar

Características: Este crujiente snack contiene pasta de catnip con la mejor menta para gatos. Una deliciosa golosina para picar entre comidas que viene en prácticas bolsitas con autocierre.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 2.49 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato asimismo debe ingerir vitamina A mediante los alimentos, ya que es esencial para el crecimiento óseo y muscular, así para la vista , entre otras cosas. La vitamina A se encuentra principalmente en elementos animales como el hígado. Los gatos no tienen la posibilidad de usar los precursores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por consiguiente , una dieta puramente vegetariana puede no agradar principalmente las necesidades naturales de un gato.

Descripción beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos – 150 g

Antes de adquirir comestibles para tu mascota, tienes que conocer cuáles son los elementos que estos tienen. Es por esta razón, que te acercamos una pequeña descripción que relata a detalle todo lo que anhelas ver sobre el beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos – 150 g.

Los bocaditos con catnip de beaphar son crujientes por fuera y tienen un suave relleno de pasta de catnip compuesto por menta para gatos (mín. 0,5 %) de gran calidad. La menta para gatos viene en una dosis adaptada y óptima para que su gato se comporte de manera muy juguetona. Este snack se le hará irresistible a su mascota. beaphar bocaditos con catnip viene en prácticas bolsitas herméticas con autocierre, para que la golosina mantenga su frescor más tiempo. Todas las características de un vistazo: Snack delicioso y crujiente. Suave relleno de menta de gato de gran calidad. Golosina perfecta para su gato. Viene en bolsitas herméticas.

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos – 150 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos – 150 g

beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos - 150 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía específica, de modo que logres saber los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es viable que después de adquirir beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos – 150 g, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que deberás comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad demasiado buena puesto que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para impedir pasar por ocasiones similares, te invito adquirir beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos – 150 g que le va a ofrecer la nutrición correcta para tu mascota y a un costo asequible.

El etiquetado de beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos – 150 g es un enfrentamiento raro , por no decir otra cosa, y hablamos de una verdad a medias. Existen muchas normas de etiquetado, como la norma del “gusto “, que establece que un alimento puede etiquetarse como “con sabor a carne de vacuno beaphar Bocaditos de hierba gatera Catnip-Bits snack para gatos – 150 g ” si bien no contenga carne de vacuno, siempre que el sabor sea “bastante detectable”.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: