Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Pollo – Pack Ahorro

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Pollo – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten probar placer al comer.

Applaws Puré snack para gatos - 24 x 7 g Pollo - Pack Ahorro

Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Pollo – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Applaws

Características: Complemento alimenticio sin cereales ni azúcar para gatos adultos. Delicioso puré de atún o pollo en bolsitas individuales para dar solo o añadir a la comida principal, sin aditivos artificiales.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 6.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el valor del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como cualquier alimento, la comida para gatos debe guardarse apropiadamente según el tipo: la comida BARF se constituye de ingredientes crudos. Por ende , debe servirse inmediatamente después de descongelar y procesar, de lo contrario existe el peligro de que los gérmenes se multipliquen. Por consiguiente , todo lo que no se coma en un periodo corto de tiempo debe desecharse. Siempre y en todo momento se guarda en el congelador.

Descripción Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Pollo – Pack Ahorro

Es imprescindible que sepas a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te exponemos una descripción específica sobre el Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Pollo – Pack Ahorro.

Applaws Puré es un snack ideal para mimar a tu gato con una delicia especial. Este complemento alimenticio no contiene cereales, azúcar ni aditivos artificiales. Se elabora con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia culinaria inolvidable e irresistible para cualquier gato. La suave pasta está envasada en bolsitas individuales para que puedas suministrarla fácilmente: el paté puede lamerse desde la bolsita o mezclarse con la comida principal para enriquecerla. El puré de Applaws es idóneo tanto como snack como para complementar una dieta equilibrada, y está disponible en distintas variedades. Todas las características de un vistazo: Sabroso complemento alimenticio para gatos adultos Exquisita pasta: muy apetecible y deliciosa, por lo que tiene una alta aceptación entre los mininos Ideal como tentempié: es perfecta para contribuir a una alimentación equilibrada Sin cereales: también lo pueden consumir los gatos con alergia o intolerancia a los…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Pollo – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Pollo – Pack Ahorro

Applaws Puré snack para gatos - 24 x 7 g Pollo - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que tengas una guía específica, de modo que logres saber los especificaciones más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es factible que después de comprar Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Pollo – Pack Ahorro, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que debes conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que entiendes sobre esta opción alternativa, te invito que utilices comibles que hayan sido confeccionados con la intención de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Pollo – Pack Ahorro.

Sin embargo , cuando se usa la carne como fuente de proteÃnas, se pueden crear problemas al Gato si el alimento no está equilibrado con los minerales adecuados. La carne roja por sà sola da buenos niveles de proteÃnas y hierro, pero prácticamente nada de calcio y fósforo, por poner un ejemplo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: