Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Atún – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Atún – Pack Ahorro. Este complemento cumple con todos los requerimientos que necesita tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Applaws Puré snack para gatos - 24 x 7 g Atún - Pack Ahorro

Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Atún – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Applaws

Características: Complemento alimenticio sin cereales ni azúcar para gatos adultos. Delicioso puré de atún o pollo en bolsitas individuales para dar solo o añadir a la comida principal, sin aditivos artificiales.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 7.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Comida rápida en porciones pequeñas. Tras el día de ayuno, al gato se le sirve su comida rápida cuando menos cinco veces al día en porciones pequeñas y frescas. Puedes preparar comida rápida tú mismo: Mezcle una fuente de hidratos de carbono (por servirnos de un ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por servirnos de un ejemplo , requesón o pollo cocido sin condimentar ) en una proporción de 1: 2. De forma alternativa , el veterinario le proporciona alimentos dietéticos. Lo mejor es elegir alimentos húmedos, por el hecho de que los alimentos secos eliminan el agua de la mucosa gástrica y, por ende , retrasan el proceso de curación.

Descripción Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Atún – Pack Ahorro

En el momento en que verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a saber hasta el último detalle de todo cuanto necesitas ofrecerle. Pero hay que realizar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por lo tanto, que te mostramos a continuación una descripción meticulosa acerca de el Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Atún – Pack Ahorro.

Applaws Puré es un snack ideal para mimar a tu gato con una delicia especial. Este complemento alimenticio no contiene cereales, azúcar ni aditivos artificiales. Se elabora con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia culinaria inolvidable e irresistible para cualquier gato. La suave pasta está envasada en bolsitas individuales para que puedas suministrarla fácilmente: el paté puede lamerse desde la bolsita o mezclarse con la comida principal para enriquecerla. El puré de Applaws es idóneo tanto como snack como para complementar una dieta equilibrada, y está disponible en distintas variedades. Todas las características de un vistazo: Sabroso complemento alimenticio para gatos adultos Exquisita pasta: muy apetecible y deliciosa, por lo que tiene una alta aceptación entre los mininos Ideal como tentempié: es perfecta para contribuir a una alimentación equilibrada Sin cereales: también lo pueden consumir los gatos con alergia o intolerancia a los…

Ahora que conoces los datos de Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Atún – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Atún – Pack Ahorro

Applaws Puré snack para gatos - 24 x 7 g Atún - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres ver los especificaciones más fundamentales para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que posterior a adquirir Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Atún – Pack Ahorro, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa muy buena puesto que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que conoces sobre esta decisión, te sugiero que emplees comestibles que hayan sido fabricados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Atún – Pack Ahorro.

Muchos productores de Applaws Puré snack para gatos – 24 x 7 g Atún – Pack Ahorro siendo conscientes de la calidad tienen dentro en sus alimentos verduras, carnes de “calidad humana”, proteínas cárnicas, avena o cereales integrales. Estos elementos tienen un enorme valor sobre nutrición y, en la mayoría de los casos , mantienen a su Gato sano y activo.Muchos alimentos para Gatos poseen conservantes químicos insignificantes , como el hudroxianisol butilado (BHA), el hidroxitolueno butilado (BHT) y la etoxiquina.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: