Applaws lomo entero de salmón para gatos – 30 g

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Applaws lomo entero de salmón para gatos – 30 g que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Applaws lomo entero de salmón para gatos - 30 g

Applaws lomo entero de salmón para gatos – 30 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Applaws

Características: Jugoso y exquisito complemento alimenticio para gatos hecho con 100 % filete de salmón natural, sin cereales ni aditivos, rico en proteínas y ácidos grasos omega insaturados.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 1.69 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el valor real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como carnívoros, los gatos necesitan una gran cantidad de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo necesitas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos esenciales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto alcanzan , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Applaws lomo entero de salmón para gatos – 30 g

Es importante que conozcas a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te acercamos una descripción minuciosa sobre el Applaws lomo entero de salmón para gatos – 30 g.

El lomo de salmón de Applaws es un snack 100 % natural para consentir a tu querido gato. No contiene cereales ni aditivos de ningún tipo, solo un jugoso trozo de pescado rico en proteínas animales y ácidos grasos omega insaturados. Gracias a ello, este irresistible complemento alimenticio suministra a tu gato adulto nutrientes y sustancias vitales importantes. Este lomo de pescado se puede ofrecer tanto como premio o como tentempié entre las comidas en el marco de una alimentación equilibrada. Aparte de cereales, tampoco contiene azúcar, por lo que es bien tolerado y adecuado incluso para gatos con intolerancias alimentarias o para las dietas de exclusión. Este delicioso snack tiene un sabor intenso que a tu gato le encantará. El lomo de salmón de Applaws tiene el verdadero sabor aromático del mar y es una fuente de sustancias naturales que fomentan la vitalidad. Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio para gatos adultos 100 % filete de salmón: sin aditivos,…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Applaws lomo entero de salmón para gatos – 30 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Applaws lomo entero de salmón para gatos – 30 g

Applaws lomo entero de salmón para gatos - 30 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que tengas una guía específica, de modo que consigas descubrir los especificaciones más fundamentales para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que posterior a adquirir Applaws lomo entero de salmón para gatos – 30 g, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que deberás conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad demasiado buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, pero es importante evitar la carne de cerdo, debido a que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus a través de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte rápida.

Ahora que conoces sobre esta alternativa, te aconsejo que emplees comibles que han sido elaborados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Applaws lomo entero de salmón para gatos – 30 g.

A ciertas marcas les gusta añadir color a sus alimentos para que simulen mucho más atractivos, de nuevo , estos no hacen nada bueno, además de que probablemente hagan que el Gato sea hiperactivo e incluso tienen la posibilidad de ser cancerígenos. Por lo tanto , antes de elegir cualquier clase de alimento para su Gato, asegúrese de hacer todas y cada una estas preguntas. Si usted está seguro de hacer cada una de estas cuestiones antes de seleccionar el Applaws lomo entero de salmón para gatos – 30 g , usted estará seguro de conseguir el género de alimento que su Gato goza. Además de esto , conseguirá un alimento de calidad y saludable para su Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: