Applaws Cat Pouch en caldo para gatos 12 x 70 g – Pack mixto – Pollo

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Applaws Cat Pouch en caldo para gatos 12 x 70 g – Pack mixto – Pollo, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les dejan probar exitación al comer.

Applaws Cat Pouch en caldo para gatos 12 x 70 g - Pack mixto - Pollo

Applaws Cat Pouch en caldo para gatos 12 x 70 g – Pack mixto – Pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Applaws

Características: Comida húmeda natural para gatos, envasado en sobres. Sin conservantes ni colorantes. Ahora disponible en paquetes mixtos de 12 x 70 g. En dos sabores: pollo y pescado.

Ideal para: Applaws Cat Pouch

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 11.49 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los síntomas de tal patología son diversos. Pueden perjudicar la piel y / o el tracto gastrointestinal: Picazón (singularmente en los oídos y el área de la cabeza), Edema cerca de los ojos (engrosamiento), Inflamación de la piel y otras reacciones cutáneas, Diarrea, Vómito

Descripción Applaws Cat Pouch en caldo para gatos 12 x 70 g – Pack mixto – Pollo

Antes de conseguir comibles para tu mascota, tienes que saber cuáles son los elementos que estos poseen. Es por lo tanto, que te exponemos una pequeña descripción que presenta a detalle todo lo que anhelas entender sobre el Applaws Cat Pouch en caldo para gatos 12 x 70 g – Pack mixto – Pollo.

Los sobres de comida húmeda Applaws Cat Pouch en caldo son un complemento alimenticio de gran calidad a base de materias primas naturales y sin potenciadores del sabor. La carne de gallina utilizada proviene de animales libres de hormonas y el marisco es pescado acorde con la especie. Cada caja de 12 sobres contiene 4 sobres de 70 g de tres variedades diferentes. Todas las características de un vistazo: Más del 50-70 % de carne y pescado Sin conservantes ni colorantes. Sin potenciadores del sabor. 3 variedades diferentes por caja Los mejores ingredientes y materias primas naturales No dejes pasar esta oportunidad y ofrécele a tu gato una alimentación variada y sabrosa con Applaws. Tu gato te lo agradecerá. La selección de pescado contiene: 4 x Atún con sardinas enteras 4 x Atún con gambas del Pacífico 4 x Atún con tenca La selección de pollo contiene: 4 x Pechuga de pollo con arroz salvaje 4 x Pechuga de pollo con calabaza 4 x Pechuga de pollo con espárragos

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Applaws Cat Pouch en caldo para gatos 12 x 70 g – Pack mixto – Pollo, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Applaws Cat Pouch en caldo para gatos 12 x 70 g – Pack mixto – Pollo

Applaws Cat Pouch en caldo para gatos 12 x 70 g - Pack mixto - Pollo

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy primordial que cuentes con una guía específica, de modo que consigas comprender los especificaciones más primordiales para hacer tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es viable que seguidamente de comprar Applaws Cat Pouch en caldo para gatos 12 x 70 g – Pack mixto – Pollo, puedes cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una elección demasiado buena debido a que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para predecir pasar por condiciones similares, te sugiero obtener Applaws Cat Pouch en caldo para gatos 12 x 70 g – Pack mixto – Pollo que le proporcionará la nutrición idónea para tu mascota y a un costo accesible.

Entonces,¿de qué forma puede impedir la enfermedad renal en su precioso Gato? La respuesta es simple : solo alimente a su Gato con comida de calidad. Aunque la infección renal está causada por una infección u obstrucción en el tracto urinario, asimismo puede deberse a una lesión o a una intoxicación. Las infecciones recurrentes son también un precursor de la insuficiencia renal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: