Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y salmón para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y salmón para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y salmón para gatos - 2 x 7,5 kg - Pack Ahorro

Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y salmón para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Applaws

Características: Pienso hipoalergénico para gatos adultos, con 80 % de carne y pescado, 20 % de verduras y extractos naturales, sin cereales, con aceite de salmón, prebióticos y levadura de cerveza.

Ideal para: Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 73.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La alimentación obligada (salvo por causas médicas) debe rechazarse por causas de bienestar animal. Por otra parte , con la dieta vegetariana de los gatos , asimismo hay que tener en cuenta que posiblemente mucho más adelante por el momento no puedan mudarse a otro alimento a través de un sello de comida; esto puede ser necesario , por servirnos de un ejemplo , si el gato precisa ciertas dietas debidas a anomalías de la salud.

Descripción Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y salmón para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

Es preciso que descubras a hondura de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te mostramos una descripción concreta sobre el Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y salmón para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro.

Applaws Adult con pollo y salmón es un pienso equilibrado para gatos adultos. La receta está orientada a las necesidades nutricionales naturales de los gatos, por lo que este alimento contiene carne de pollo y salmón de alta calidad como ingredientes principales. El contenido de carne y pescado del 80% le suministra a a tu gato proteínas animales que son bien aprovechadas. Por otro lado, este pienso no contiene cereales, así que es adecuado también para gatos sensibles. Además, esto ayuda a mantener un peso saludable y a desarrollar una masa muscular firme. Applaws es conocido por la alta calidad de sus materias primas, de ahí que no contenga subproductos animales, sino solo carne magra de primera calidad. Para ayudar al tracto digestivo y aliviarlo, Applaws Adult con pollo y salmón contiene prebióticos y pulpa de remolacha. Para que tu gato luzca un pelaje brillante y una piel sana, este pienso contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 procedentes del aceite de salmón añadido. El…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y salmón para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y salmón para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y salmón para gatos - 2 x 7,5 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy importante que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas ver los detalles más importantes para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es factible que después de conseguir Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y salmón para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que debes conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena debido a que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia sumado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, debido a que no podrán digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, podrán ocasionar los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Para prevenir pasar por condiciones parecidos, te sugiero hallar Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y salmón para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro que le va a ofrecer la nutrición ideal para tu mascota y a un precio asequible.

Como padre de mascotas, quiero destacar la relevancia de elegir ingredientes de calidad. Maddie y Rodeo están seguros de que debe tener un buen sabor. Tenga presente cualquier necesidad de salud personal adicional que logre tener su Gato y comience a elegir un Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y salmón para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro de la mejor calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: