Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y cordero para gatos – 2 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y cordero para gatos – 2 kg que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y cordero para gatos - 2 kg

Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y cordero para gatos – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Applaws

Características: Pienso hipoalergénico para gatos adultos, elaborado con 80 % de carne y 20 % de verduras, con aceite de salmón, prebióticos y extracto de Yucca, sin cereales ni subproductos animales.

Ideal para: Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 12.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el valor del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades alimenticias básicas de un gato y, por consiguiente , no se justifica desde el punto de vista del confort animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias significativas en gatos con una dieta vegana. Así , la alimentación vegana no puede descartar la posibilidad de mal , sufrimiento y daño en el gato a consecuencia de esta clase de nutrición , lo que supondría una vulneración de la Ley de Confort Animal.

Descripción Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y cordero para gatos – 2 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a investigar hasta el último detalle de todo lo que anhelas darle. Pero se debe efectuar mayor énfasis en el instante en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por eso, que te exponemos a continuación una descripción minuciosa sobre el Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y cordero para gatos – 2 kg.

Applaws Adult con pollo y cordero es un pienso equilibrado para gatos adultos. La receta está orientada a las necesidades nutricionales naturales de los gatos. Por ello, este alimento contiene deliciosa carne de pollo y de cordero de alta calidad. Con un 80 % de carne, Applaws Adult le suministra a tu gato importantes proteínas animales que puede aprovechar muy bien. El cordero tiene un sabor intenso y contiene numerosos aminoácidos importantes, además de tener un potencial alergénico muy bajo. Los gatos son carnívoros por naturaleza, por lo que una alimentación rica en proteínas es la que mejor se adapta a sus necesidades nutricionales naturales. Además, Applaws Adult con pollo y cordero no contiene cereales, por lo que es fácil de digerir incluso para gatos con sensibilidad alimentaria. Applaws es una marca conocida por sus ingredientes de alta calidad, la exclusión de subproductos animales y el empleo de solamente carne magra, para suministrar proteínas de la mejor calidad….

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y cordero para gatos – 2 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y cordero para gatos – 2 kg

Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y cordero para gatos - 2 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que cuentes con una guía específica, de modo que logres comprender los detalles más necesarios para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de real serán de desempeño.

Es viable que después de conseguir Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y cordero para gatos – 2 kg, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que debes comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación sumado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe conocer que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo certero e incluso se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se hacen visible en demasiado escaso tiempo. Además, es indispensable tomar en consideración la cantidad ingerida dado que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Ahora que descubres sobre esta opción, te sugiero que emplees alimentos que hubieran sido diseñados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo y cordero para gatos – 2 kg.

A pesar de que los alimentos para humanos también poseen BHA y BHT, nosotros consumimos mucho menos que un Gato en sus 15 años de vida media. Los conservantes químicos son utilizados frecuentemente por los enormes fabricantes en enormes dosis, ya que sus modelos se desarrollan en gigantes cantidades y se distribuyen por todo el mundo , y de forma frecuente permanecen a lo largo de largos periodos de tiempo en las estanterías de las tiendas o en almacenes donde las temperaturas extremas tienen la posibilidad de modificar la calidad del producto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: