Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo para gatos – 7,5 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo para gatos – 7,5 kg que pertenece a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo para gatos - 7,5 kg

Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo para gatos – 7,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Applaws

Características: Pienso hipoalergénico para gatos adultos, con 80 % de carne, 20 % de verduras y extractos naturales, sin cereales, con levadura de cerveza, aceite de salmón y prebióticos.

Ideal para: Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 37.49 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el valor real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Comida ligera en porciones pequeñas. Tras el día de ayuno, al gato se le sirve su comida rápida cuando menos cinco ocasiones al día en porciones pequeñas y frescas. Puedes preparar comida ligera tú mismo: Combine una fuente de carbohidratos (por poner un ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por poner un ejemplo , requesón o pollo cocido sin condimentar ) en una proporción de 1: 2. Alternativamente , el veterinario le da alimentos dietéticos. Lo mejor es escoger alimentos húmedos, pues los alimentos secos eliminan el agua de la mucosa gástrica y, por consiguiente , retrasan el proceso de curación.

Descripción Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo para gatos – 7,5 kg

Es indispensable que sepas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te acercamos una descripción meticulosa acerca de el Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo para gatos – 7,5 kg.

Applaws con pollo es un pienso equilibrado para gatos adultos. La receta está orientada a las necesidades nutricionales naturales de los gatos, por lo que este alimento contiene carne de pollo de alta calidad como ingredientes principales. El contenido de carne del 80 % le suministra a a tu gato proteínas animales que son bien aprovechadas. Por otro lado, este pienso no contiene cereales, así que es adecuado también para gatos sensibles. Además, esto ayuda a mantener un peso saludable y a desarrollar una masa muscular firme. Applaws es conocido por la alta calidad de sus materias primas, de ahí que no contenga subproductos animales, sino solo carne magra de primera calidad. Para ayudar al tracto digestivo y aliviarlo, Applaws con pollo contiene prebióticos y pulpa de remolacha. Para que tu gato luzca un pelaje brillante y una piel sana, este pienso contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 procedentes del aceite de salmón añadido. El pienso Applaws prescinde del empleo de…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo para gatos – 7,5 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo para gatos – 7,5 kg

Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo para gatos - 7,5 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres saber los especificaciones más vitales para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de real serán de utilidad.

Es posible que después de comprar Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo para gatos – 7,5 kg, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que tienes que descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una opción extremadamente buena debido a que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de hallar la importancia de una alimentación conveniente, por esto, te aconsejamos el Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo para gatos – 7,5 kg para que de ese modo evites cualquier viable fallo al alimentar a tu mascota.

Los alimentos comerciales para mascotas que se anuncian como cien % terminados y equilibrados proporcionan todas y cada una de las pretensiones del Gato, excepto el agua. Pero no todo es lo que semeja con los alimentos comerciales Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pollo para gatos – 7,5 kg. No descuide la salud de su Gato. Proporciónele siempre y en todo momento agua bebible limpia y fría. El agua es la clave de la capacidad del Gato para regular su temperatura corporal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: