Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pescado del océano y salmón para gatos – 6 kg

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te exponemos Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pescado del océano y salmón para gatos – 6 kg. Este complemento cumple con todos y cada uno de los peticiones que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pescado del océano y salmón para gatos - 6 kg

Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pescado del océano y salmón para gatos – 6 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Applaws

Características: Pienso hipoalergénico para gatos adultos, sin cereales, con 50 % de pescado como única fuente de proteínas y aceite de salmón, prebióticos y extracto de Yucca. Sin subproductos animales.

Ideal para: Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 39.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el precio real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La cantidad de alimento que precisa tu gato para satisfacer sus pretensiones diarias depende de causantes como la edad, el peso, la raza y las condiciones de vida. Los gatos de exterior suelen tener mayores necesidades alimenticias que los de interior. Cuando se trata de comida húmeda para gatos, en general se puede decir lo siguiente: cuanto mayor es la calidad de la comida, más abundante es y menos hay que alimentar. En el caso de la comida seca para gatos, la composición también juega un papel definitivo. Cuando se trata de nutrición en seco, es esencial que al gato siempre y en todo momento se le ofrezca suficiente agua en un envase adicional. Para su orientación, los desarrolladores dan una recomendación de alimentación en el envase.

Descripción Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pescado del océano y salmón para gatos – 6 kg

Antes de obtener alimentos para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que estos poseen. Es por ello, que te acercamos una achicada descripción que indica a aspecto todo lo que quieres entender sobre el Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pescado del océano y salmón para gatos – 6 kg.

Applaws Adult con pescado del océano y salmón es un pienso equilibrado para gatos adultos. La receta está orientada a las necesidades nutricionales naturales de los gatos. Por ello, este alimento contiene principalmente delicioso pescado blanco y salmón de alta calidad. El contenido de pescado del 50 % (26 % de pescado fresco) le suministra a tu gato proteínas animales que puede aprovechar muy bien. El salmón tiene un sabor intenso y contiene importantes ácidos grasos insaturados, además de tener un potencial alergénico muy bajo. Un alimento rico en proteínas cubre las necesidades nutricionales naturales de los gatos. Por eso, Applaws Adult con pescado del océano y salmón no contiene cereales, de modo que es fácil de digerir y bien tolerado incluso por gatos con sensibilidad alimentaria. Applaws es una marca conocida por sus ingredientes de alta calidad, la exclusión de subproductos animales y el empleo exclusivo de filetes de pescado de alta calidad, para suministrar proteínas de…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pescado del océano y salmón para gatos – 6 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pescado del océano y salmón para gatos – 6 kg

Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pescado del océano y salmón para gatos - 6 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente importante que cuentes con una guía específica, de modo que logres ver los detalles más importantes para realizar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es probable que tras comprar Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pescado del océano y salmón para gatos – 6 kg, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que tienes que descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán volverse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Ahora que descubres sobre esta opción, te sugiero que utilices alimentos que hubiesen sido diseñados con el propósito de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pescado del océano y salmón para gatos – 6 kg.

Un ejemplo de esto sería que la carne 4D (muerta , enferma, moribunda o discapacitada) se considera “adulterada” y no debería incluirse en los alimentos para mascotas salvo que haya sido tratada hasta cierto punto en el que se hayan destruido todos los microorganismos peligrosos. Obviamente , un Applaws Adult Naturally Hypoallergenic con pescado del océano y salmón para gatos – 6 kg con subproductos cárnicos como ingrediente primordial es inferior a uno que tenga una carne específica y después un subproducto enumerado a continuación.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: