Animonda Milkies snacks crujientes para gatos – 18 x 30 g (4 variedades) – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se distingue por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Animonda Milkies snacks crujientes para gatos – 18 x 30 g (4 variedades) – Pack Ahorro, que tiene una elabora en especial diseñada para satisfacer las necesidades de tu reducida mascota.

Animonda Milkies snacks crujientes para gatos - 18 x 30 g (4 variedades) - Pack Ahorro

Animonda Milkies snacks crujientes para gatos – 18 x 30 g (4 variedades) – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Animonda

Características: Snacks sin cereales para gatos, crujientes y rellenos, ayudan a combatir el sarro y la formación de bolas de pelo y fomentan la movilidad, con menos de 1,5 kcal por unidad y sin aditivos artificiales.

Ideal para: Snacks crujientes

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 14.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el costo actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿De dónde proviene la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. De acuerdo con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano tienen la posibilidad de emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en gran medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay suficiente carne para la producción de alimentos para mascotas y no es necesario sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Animonda Milkies snacks crujientes para gatos – 18 x 30 g (4 variedades) – Pack Ahorro

Es indispensable que entiendas a hondura de qué forma está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te exponemos una descripción meticulosa sobre el Animonda Milkies snacks crujientes para gatos – 18 x 30 g (4 variedades) – Pack Ahorro.

Este práctico pack mixto le ofrece a tu gato la posibilidad de probar cuatro variedades diferentes de los snacks crujientes Animonda Milkies. Estas golosinas sin cereales conquistan a los mininos por su delicioso sabor y son ideales para reforzar el vínculo con él. Además, ayudan a combatir el sarro gracias a su cáscara crujiente. Están rellenos de una crema exquisita e irresistible. Animonda Milkies ayuda a combatir el sarro y la formación de bola de pelo, a la vez que cuidan la piel y el pelaje del gato y fomentan su movilidad. Al contener menos de 1,5 kcal por unidad, estas almohaditas crujientes no impiden que tu gato se mantenga en forma y lleno de vitalidad. Se trata de un complemento alimenticio óptimo que se puede ofrecer varias veces al día. ¡La mejor forma de matar el gusanillo! Este pack mixto contiene: 2 x 30 g Milkies Harmony 2 x 30 g Milkies Fresh 1 x 30 g Milkies Wellness 1 x 30 g Milkies Balance Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio para…

Ahora que conoces los detalles de Animonda Milkies snacks crujientes para gatos – 18 x 30 g (4 variedades) – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Animonda Milkies snacks crujientes para gatos – 18 x 30 g (4 variedades) – Pack Ahorro

Animonda Milkies snacks crujientes para gatos - 18 x 30 g (4 variedades) - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que cuentes con una guía específica, de modo que consigas conocer los especificaciones más necesarios para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es viable que después de obtener Animonda Milkies snacks crujientes para gatos – 18 x 30 g (4 variedades) – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación extra, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene gran vitamina A, por lo tanto, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de fallas óseos, parálisis, avería renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, produciendo daño, y en casos graves incluso podría generar la muerte.

Justo ahora mismo, terminas de conocer la relevancia de una alimentación correcta, de ahí que, te aconsejamos el Animonda Milkies snacks crujientes para gatos – 18 x 30 g (4 variedades) – Pack Ahorro a fin de que de esa forma evites cualquier probable error al alimentar a tu mascota.

La buena nueva es que puede mejorar la salud de su Gato sencillamente aprendiendo a seleccionar un alimento de calidad con herramientas e información fáciles. Si tiene en cuenta las necesidades particulares de su Gato, como el peso del cuerpo , la raza, la genética, la edad y su nivel de actividad, va a poder empezar a achicar velozmente las opciones alimenticias correctas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: