Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Vacuno

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Vacuno, que cuenta con una elabora singularmente diseñada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos - Vacuno

Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Vacuno

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Animonda Integra

Características: Comida húmeda para gatos con enfermedades renales como la insuficiencia renal, con un contenido reducido de proteínas y fósforo para aliviar los riñones, sin cereales ni aditivos artificiales.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 5.49 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el costo del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Sana y exquisita : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan esencial para nosotros como para usted. Para garantizar una vida larga , sana y vital , su gato necesita un alimento equilibrado de la máxima calidad. No sólo debe ser exquisita , sino que asimismo debe contener los nutrientes fundamentales que necesitan los gatos. Descubra la amplia gama de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le proporciona comida de calidad para gatos de marcas como Felix o Royal Canin. Tanto si se trata de comida húmeda en forma de paté, como de comida seca con apariencia de croquetas, gominolas para las pausas dulces o comida rápida para gatos con necesidades particulares ,¡tenemos todo lo que su gato necesita! Compruébelo usted mismo y lleve a cabo su pedido con calma en rebobinees.

Descripción Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Vacuno

Antes de hallar comibles para tu mascota, tienes que entender cuáles son los elementos que estos tienen. Es por tal razón, que te dejamos una baja descripción que señala a aspecto todo cuanto requieres descubrir sobre el Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Vacuno.

Las enfermedades y el bajo rendimiento de los riñones pueden tener diversas causas. Frecuentemente se trata de una enfermedad secundaria pero también puede aparecer por la alimentación o por predisposición hereditaria. Es necesario cambiar a una alimentación especial que esté adaptada a las necesidades particulares de los gatos con insuficiencia renal para alivar los riñones y evitar dañarlos aún más. La comida húmeda Animonda Integra Protect Adult Renal es un alimento completo que está orientado a estos requisitos y contribuye a aliviar los riñones. Las enfermedades renales suelen reducir la capacidad de expulsión de fósforo, entre otros. Además, también dificultan la eliminación por parte de los riñones de ciertos productos finales del metabolismo. Por ello, este alimento contiene un porcentaje reducido de proteínas y fósforo. Las proteínas del pavo y del pollo de la mejor calidad cubren de forma idónea la necesidad proteica de los gatos. Este alimento sin cereales es adecuado…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Vacuno, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Vacuno

Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos - Vacuno

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los detalles más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es viable que tras obtener Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Vacuno, podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que debes descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una alternativa sumamente buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene gran vitamina A, por ello, si el gato ingiere enormes cantidades, puede sufrir de deterioros óseos, parálisis, desperfecto renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, provocando daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Ahora que entiendes sobre esta elección, te invito que emplees comestibles que hayan sido diseñados con la intención de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Vacuno.

Como padre de mascotas, quiero destacar la importancia de elegir elementos de calidad. Maddie y Rodeo están seguros de que debe tener un buen sabor. Tenga presente cualquier necesidad de salud personal agregada que logre tener su Gato y comience a elegir un Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Vacuno de la mejor calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: