Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Pavo puro

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Pavo puro, que es un alimento ideal para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten probar exitación al comer.

Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos - Pavo puro

Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Pavo puro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Animonda Integra

Características: Comida húmeda para gatos con enfermedades renales como la insuficiencia renal, con un contenido reducido de proteínas y fósforo para aliviar los riñones, sin cereales ni aditivos artificiales.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 5.49 , No obstante, el costo es aproximado ya que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

En la naturaleza, los gatos no comen una o dos comidas rebosantes al día , sino más bien varias comidas mucho más pequeñas. También debes mantener este ritmo en el hogar. Un práctico comedero automático garantiza que logre ofrecer a su gato raciones de pienso fresco y regular. Si tienes un gato joven (gato ), cerciórate también de que la comida sea correcta para este grupo de edad. La diferencia es, entre otras cosas , que la comida para gatos jóvenes tiene dentro mucho más energía, proteínas y taurina para favorecer la etapa de crecimiento. La comida para gatos de edad avanzada también debe contener más taurina, pero se puede prescindir del mayor contenido de proteínas.

Descripción Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Pavo puro

Antes de comprar comibles para tu mascota, vas a deber entender cuáles son los elementos que éstos cuentan con. Es por tal razón, que te acercamos una baja descripción que deja a aspecto todo cuanto anhelas ver sobre el Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Pavo puro.

Las enfermedades y el bajo rendimiento de los riñones pueden tener diversas causas. Frecuentemente se trata de una enfermedad secundaria pero también puede aparecer por la alimentación o por predisposición hereditaria. Es necesario cambiar a una alimentación especial que esté adaptada a las necesidades particulares de los gatos con insuficiencia renal para alivar los riñones y evitar dañarlos aún más. La comida húmeda Animonda Integra Protect Adult Renal es un alimento completo que está orientado a estos requisitos y contribuye a aliviar los riñones. Las enfermedades renales suelen reducir la capacidad de expulsión de fósforo, entre otros. Además, también dificultan la eliminación por parte de los riñones de ciertos productos finales del metabolismo. Por ello, este alimento contiene un porcentaje reducido de proteínas y fósforo. Las proteínas del pavo y del pollo de la mejor calidad cubren de forma idónea la necesidad proteica de los gatos. Este alimento sin cereales es adecuado…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Pavo puro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Pavo puro

Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos - Pavo puro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que poseas una guía establecida, de modo que consigas saber los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la forma certera. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de certero serán de utilidad.

Es viable que después de obtener Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Pavo puro, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que tienes que ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección muy buena puesto que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evitar pasar por situaciones semejantes, te recomiendo obtener Animonda Integra Protect Adult Renal 6 x 100 g para gatos – Pavo puro que le va a dar la nutrición ideal para tu mascota y a un precio accesible.

Si sospecha que la comida de su Gato puede provocarle alergias, puede evaluar a ofrecerle una dieta particular para determinar qué le está dando problemas. Esta dieta se constituye de alimentos conformados a nivel científico con proteínas de bajísimo peso molecular. Se cree que las proteínas con un peso molecular inferior a un determinado son incapaces de provocar alergias alimenticias. Puede encontrar este alimento, en fórmulas húmedas y secas, en Internet y en muchas consultas veterinarias.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: