Animonda Integra Protect Adult Renal 24 x 100 g para gatos – Pack Ahorro – Vacuno

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te exponemos Animonda Integra Protect Adult Renal 24 x 100 g para gatos – Pack Ahorro – Vacuno. Este añadido cumple con todos y todos los demandas que precisa tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Animonda Integra Protect Adult Renal 24 x 100 g para gatos - Pack Ahorro - Vacuno

Animonda Integra Protect Adult Renal 24 x 100 g para gatos – Pack Ahorro – Vacuno

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Animonda Integra

Características: Comida húmeda para gatos con enfermedades renales como la insuficiencia renal, sin cereales, con pocas proteínas y fósforo para aliviar los riñones. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 19.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el precio exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Todos y cada uno de los dueños de gatos quieren lo destacado para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el sitio adecuado! En su web de ventas en línea , encontrará todo cuanto precisa : todos los accesorios y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por temtempiés y accesorios de higiene. Echa un vistazo a la categoría de gatos de rebobine y encuentra todo lo que necesitas para el bienestar de tu amigo de cuatro patas.

Descripción Animonda Integra Protect Adult Renal 24 x 100 g para gatos – Pack Ahorro – Vacuno

Antes de conseguir comestibles para tu mascota, deberás entender cuáles son los elementos que estos cuentan con. Es por lo tanto, que te acercamos una pequeña descripción que charla a aspecto todo lo que necesitas descubrir sobre el Animonda Integra Protect Adult Renal 24 x 100 g para gatos – Pack Ahorro – Vacuno.

Las enfermedades y el bajo rendimiento de los riñones pueden tener diversas causas. Frecuentemente se trata de una enfermedad secundaria pero también puede aparecer por la alimentación o por predisposición hereditaria. Es necesario cambiar a una alimentación especial que esté adaptada a las necesidades particulares de los gatos con insuficiencia renal para alivar los riñones y evitar dañarlos aún más. La comida húmeda Animonda Integra Protect Adult Renal es un alimento completo que está orientado a estos requisitos y contribuye a aliviar los riñones. Las enfermedades renales suelen reducir la capacidad de expulsión de fósforo, entre otros. Además, también dificultan la eliminación por parte de los riñones de ciertos productos finales del metabolismo. Por ello, este alimento contiene un porcentaje reducido de proteínas y fósforo. Las proteínas del pavo y del pollo de la mejor calidad cubren de forma idónea la necesidad proteica de los gatos. Este alimento sin cereales es adecuado…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Animonda Integra Protect Adult Renal 24 x 100 g para gatos – Pack Ahorro – Vacuno, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Animonda Integra Protect Adult Renal 24 x 100 g para gatos – Pack Ahorro – Vacuno

Animonda Integra Protect Adult Renal 24 x 100 g para gatos - Pack Ahorro - Vacuno

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que cuentes con una guía específica, de modo que logres saber los especificaciones más vitales para hacer tu compra de la forma correcta. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es viable que luego de obtener Animonda Integra Protect Adult Renal 24 x 100 g para gatos – Pack Ahorro – Vacuno, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una opción demasiado buena debido a que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de conocer la importancia de una nutrición favorable, por tal razón, te sugerimos el Animonda Integra Protect Adult Renal 24 x 100 g para gatos – Pack Ahorro – Vacuno para que de ese modo evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

Alimentos comerciales para mascotas Los primeros alimentos comerciales para mascotas que surgieron fueron los populares como alimentos húmedos o alimentos enlatados para mascotas. El alimento seco para mascotas, o lo que se conoce como croquetas, no apareció hasta la década de 1950. Siempre y en todo momento se nos ha dicho que alimentar a nuestra mascota con comida para humanos no era saludable. Irónicamente, dar de comer a su mascota con el tipo incorrecto de Animonda Integra Protect Adult Renal 24 x 100 g para gatos – Pack Ahorro – Vacuno empaquetado comercialmente puede ser igualmente insalubre.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: